CashGuard, la revolución en la gestión del dinero en efectivo

La solución CashGuard ya suma más de 35.000 instalaciones en toda Europa, de las cuales un alto porcentaje están en España y muchos son establecimientos hosteleros. ¿Cuál es el secreto de este éxito? Este sistema de gestión de efectivo que distribuye Telsystem ofrece un nuevo sistema de cobro que sustituye el tradicional cajón portamonedas de las cajas registradoras, evitando las pérdidas de efectivo y acabando con los descuadres de caja.

Telsystem, firma con más de 20 años de experiencia y distribuidor de CashGuard, fabricado por StrongPoint, es una empresa española comprometida con la innovación tecnológica, y ofrece soluciones a los problemas más comunes en la gestión de efectivo.

El manejo manual del efectivo es uno de los mayores problemas en los establecimientos hosteleros y comerciales, ya que quien lo realiza se enfrenta a un valor tangible. Además, supone emplear una dedicación de 20 a 30 minutos diarios por caja para una perfecta gestión de ésta. Todo esto conlleva una pérdida de tiempo en el cierre de caja.

Profesionalhoreca, Cashguard, cobro, Telsystem, efectivo

Con la caja registradora Cashguard el cobro se realiza automáticamente en 1,8 segundos y el cambio es siempre justo

En este contexto, el sistema de gestión de efectivo CashGuard ofrece un nuevo sistema de cobro que sustituye el tradicional cajón portamonedas de las cajas registradoras, dando respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro, como los tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja.

El sistema CashGuard automatiza los procesos y los simplifica al máximo, con lo que el empleado no dedica más de 30 segundos diarios en cerrar una caja cuadrada al céntimo.

Con esta solución, el empleado puede centrarse en la máxima atención a los clientes sin perder tiempo durante el proceso de cobro. En ciertas situaciones, perder el foco en la tarea principal puede suponer errores tanto en esta como en la secundaria. Por ejemplo, que un empleado vaya a cobrar una mesa con prisa y se pare a tomar nota a otra mesa puede convertirse en un error en el cobro, lo que será negativo para el negocio, y en una equivocación en el pedido, lo que es una mala experiencia para el cliente y, en consecuencia, perjudicial para el negocio.

El sistema CashGuard automatiza los procesos y los simplifica al máximo, con lo que el empleado no dedica más de 30 segundos diarios en cerrar una caja cuadrada al céntimo

Con CashGuard este tipo de situaciones no suceden, puesto que el cobro se realiza automáticamente en 1,8 segundos y el cambio es justo, lo que al final del día se traduce en un cierre de caja exacto. Además, el sistema optimiza el cambio, esto es, que clasifica las monedas y billetes de modo que la caja siempre está provista de monedas y billetes de todas las denominaciones.

CashGuard recauda los pagos y devuelve el cambio correcto basándose en criterios que optimizan el flujo de caja. Además, dispone de una solución BackOffice que hace un seguimiento del efectivo disponible en el negocio, proporcionándole el control total sobre el mismo. Con este sistema BackOffice el empleado puede programar avisos para cuando haya un nivel alto o bajo del efectivo, y también puede programar los cierres de caja a la hora que más le convenga.

Profesionalhoreca -T elsystem- Cashguard - efectivo

Cada vez más negocios hosteleros instalan cajas registradoras inteligentes CashGuard para garantizar el control del efectivo

Muy sencillo de utilizar

La expansión de este modelo de cobro de efectivo en comercios y hostelería se debe a su fácil utilización, ya que es muy cómodo de usar para el empleado. Con CashGuard el empleado tan solo debe introducir las monedas y los billetes para pagar el importe del pedido. Estos se cuentan inmediatamente y la máquina devuelve el cambio correctamente, sin tiempos de espera.

Los empleados vacían el contenido de los recicladores de billetes con los recolectores que proporciona el mismo CashGuard. Esto permite trasladar con total seguridad el exceso de billetes a la trastienda del establecimiento, al banco, etc.

Con CashGuard el efectivo del negocio está asegurado y el ciclo cerrado del efectivo se cumple al 100%, ya que en ningún momento los empleados tienen en su posesión el dinero del negocio

Por lo tanto, con CashGuard el efectivo del negocio está asegurado y el ciclo cerrado del efectivo se cumple al 100%, ya que en ningún momento los empleados tienen en su posesión el dinero del negocio: sólo manejan el efectivo de los clientes para introducirlo en la caja, evitando prácticamente la pérdida desconocida.

La fiabilidad y robustez de este sistema hacen que el dinero sólo sea accesible para los gestores del negocio y no esté al alcance de cualquiera. Un ejemplo, en definitiva, de cómo la tecnología se está convirtiendo en un instrumento definitivo a la hora de limitar el alcance de la pérdida desconocida.

Desde Telsystem, distribuidores de CashGuard en España, ayudan a los hosteleros a erradicar la pérdida desconocida con las soluciones de gestión de efectivo CashGuard y las soluciones más efectivas para TPV, ofreciendo un servicio tecnológico integral a sus clientes.

¿Desea instalar una caja registradora inteligente CashGuard en su negocio o necesita más información? Contacte con Telsystem en los teléfonos (+34) 914 999 613 – 917 136 961 o en el e-mail info@telsystem.es 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario