Dégerman, distribuidor en exclusiva en España de los contenedores Kängabox

Los contenedores Kängabox, de EPP alimentario de calidad premium, están pensados para el transporte de alimentos con alta seguridad térmica e higiénica y ofrecen una gran novedad: la cristalización. Dégerman los distribuye en exclusiva en España.

Profesionalhoreca, contenedor isotérmico, contenedores Kängabox

Estos contenedores isotérmicos de EPP (polipropileno expandido) alimentario, de alta calidad, están fabricados con materiales estables, diseños innovadores y ergonomía funcional, y cuentan con la Certificación Alimentaria Europea.

Las «cajas canguro» de Kängabox, producto de la firma alemana Feurer Febra, son una garantía de calidad y fiabilidad en un sector tan exigente y delicado como es la seguridad alimentaria, y están pensadas para el transporte de alimentos en restauración, catering, repostería y minoristas de Alimentación.

La gama incluye contenedores isotérmicos para bandejas y/o cubetas en diferentes medidas GN y calidades, contenedores para pizza, contenedores apilables (torres) y la gran novedad, contenedores con acabado de fusión cristalizado, que los impermeabiliza totalmente tanto en el interior del cuerpo como en el interior de la tapadera.

Profesionalhoreca, contenedores Kängabox

Los contenedores Kängabox destacan por su larga vida útil, están libres de CFC y son 100% reciclables. “Son bueno para el medio ambiente y buenos para todo el mundo”, destacan desde Dégerman, firma que ha asumido su distribución exclusiva en toda España.

¿Interesado en estos contenedores? Contacte en el tel. +34 91 629 17 10 o en degerman[a]degerman.es

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario