Cocinero, ¿te encuentras con listas infinitas de productos, procesos y caducidades? ¿Etiquetas escritas a mano que son ilegibles? ¿Errores en el cálculo de fechas? Con la impresora de etiquetas de Labelfood no hay que memorizar fórmulas ni escribir nada manualmente: la información es correcta, fluida, legible, exacta y automática.

Labelfood ofrece a la hostelería impresoras de etiquetas de todas las gamas: desde fechadoras sencillas y rápidas de utilizar, hasta impresoras y aplacadoras industriales, pasando por una amplia gama de impresoras de sobremesa.

La impresora de cocina Easy Food 2
La impresora de etiquetas para cocina Easy Food 2

La impresora Easy Food 2, portátil y autónoma, satisface las necesidades de la restauración actual, solucionando los problemas de gestión de etiquetado en cocina y, además, permitiendo gestionar los ingredientes y los alérgenos para el etiquetado take away.

La impresora alberga su propio software, por lo que puede trabajar de forma autónoma, tanto en los procesos de control de fechado como en la impresión de etiquetas.

Es ligera, pequeña y manejable, e incorpora un sistema de dispensado de etiquetas para optimizar el tiempo de los empleados.

La firma Labelfood lleva operando desde hace más de 30 años  en el sector de la identificación  y la seguridad alimentaria para el canal horeca. Sus áreas de negocio incluyen el etiquetado para el control  de procesos en la cocina (impresoras, etiquetas  especiales, software); soluciones para la correcta identificación y mejora de la trazabilidad y la seguridad alimentaria, y también el cumplimiento de normativas específicas como la referida a los alérgenos.

Más info sobre las soluciones de Labelfood en info@nulllabelfood.es o en el tel. +34 938 431 731.