El nuevo Nobu Hotel Barcelona busca contratar a más de 100 profesionales

El exclusivo Nobu Hotel Barcelona, perteneciente a la firma propiedad de Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper y al grupo barcelonés Selenta y que abrirá sus puertas en septiembre, inicia un proceso de selección de 100 profesionales. La primera gran convocatoria de empleo será un “Talent Day” que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio.

Profesionalhoreca, hotel Nobu Barcelona, habitación

El hotel Nobu Barcelona ocupa el edificio del Gran Hotel Torre Catalunya, en la plaza de la estación de Sants, que ha sido totalmente remodelado

Nobu Hotel Barcelona, tercer hotel en España de la cadena de lujo Nobu Hotels, que abrirá su restaurante el próximo 12 de septiembre, busca personal y espera recibir un gran número de candidaturas de Barcelona, Cataluña y toda España. Tras esta campaña de contratación el equipo del futuro hotel llegará a contar con 200 profesionales.

Las áreas de alojamiento (housekeeping y recepción) y F&B (camareros, barmans y cocineros) concentran algunos de los perfiles más demandados.

Los interesados pueden ya registrarse en barcelona.nobuhotels.com/recruitment/, donde han de introducir sus datos personales, intereses y franja horaria según disponibilidad. También pueden acceder al formulario de aplicación a través del perfil de LinkedIn del hotel o mediante distintos portales de empleo.

El departamento de recursos humanos de Nobu Hotel Barcelona recibirá a todos los candidatos en este “Talent Day” que tendrá lugar en las instalaciones de la Antigua Fábrica de Estrella Damm los próximos 18 y 19 de junio, de 10:00 a 12 y de 15:00 a 19:00 horas. Quienes pasen la siguiente fase serán contactados de nuevo para una entrevista posterior en profundidad.

Los elegidos pasarán a formar parte de la plantilla del nuevo hotel barcelonés, que tendrá un total 259 habitaciones y suites y albergará el primer restaurante Nobu de la ciudad, ubicado en lo alto del edificio de 23 plantas

Habrá una primera fase de selección para el conocer el perfil profesional de los candidatos. Alrededor de 18 profesionales de la empresa hotelera entrevistarán a los candidatos durante los dos días. El personal encargado de la selección valorará positivamente el dominio o buenos conocimientos de castellano, catalán e inglés.

Los elegidos pasarán a formar parte de la plantilla del nuevo hotel barcelonés, que tendrá un total 259 habitaciones y suites y albergará el primer restaurante Nobu de la ciudad, ubicado en lo alto del edificio de 23 plantas.

Para Laurence Dubey, directora general de Nobu Hotel Barcelona, formar parte del equipo del futuro hotel “es unirse a la enriquecedora experiencia de trabajar para una compañía hotelera con un concepto innovador y moderno dentro de la industria hotelera de lujo, y sin duda, uno de los más genuinos. Para ello es imprescindible traer pasión por la excelencia, tener una actitud positiva y espíritu de equipo para marcar la diferencia. Buscamos personas que actúen íntegramente con kokoro (el corazón)».

Se espera recibir en esta primera ronda de selección a un total de 500 aspirantes, que serán evaluados teniendo en cuenta parámetros como la proactividad, la experiencia y el «espíritu Nobu», definido por valores como la profesionalidad, la honestidad, la personalidad y el entusiasmo.

Un hotel muy exclusivo

Profesionalhoreca, hotel Nobu Barcelona, fotos

Nobu Hotel Barcelona, que abrirá el próximo 12 de septiembre su restaurante ubicado en la planta 23, es la tercera propiedad en España de la  marca hotelera internacional Nobu, caracterizada por su servicio, el diseño exclusivo y el lujo relajado. El interiorismo lleva la firma del reconocido estudio de arquitectura Rockwell Group, que ha fusionado el minimalismo japonés con el colorido carácter de la capital catalana.

El hotel, fruto de la remodelación del Gran hotel Torre Catalunya, en la plaza de la estación de Sants, tiene 259 habitaciones y suites, y su restaurante, capitaneado por el chef Hervé Courtot, reflejará la filosofía de proximidad de Nobu, que prima los ingredientes locales con platos influidos por la cocina catalana junto a los clásicos de autor que forman parte del ADN de la marca.

Habrá también un spa y una sala fitness, así como un bar, Kozara, y espacios para reuniones y eventos corporativos que incluyen un auditorio, un salón central y seis salas de reuniones.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario