Unilever Food Solutions lanza el queso crema Hellmann’s, con una textura suave y cremosa para obtener un untado perfecto. Además, no deja grumos en preparaciones calientes y no se cuartea al gratinar, por lo que encantará a los chefs.

A la hora de realizar canapés y montados, un untado ligero facilita el trabajo en cocina. Consciente de ello, Unilever Food Solutions lanza el queso crema Hellmann’s, muy fácil de untar y cuyas múltiples aplicaciones, tanto en frío como en caliente, lo convierten en un ingrediente básico en cualquier cocina y muy versátil.

Profesionalhoreca, Queso crema Hellmann's, en envase de 1,5 kg
Queso crema Hellmann’s, en envase de 1,5 kg

Así, este queso crema no sólo es ideal para canapés, sino también para la elaboración de otros platos como montaditos, wraps, rolls, rellenos, pizzas, postres y salsas cremosas.

Su sabor delicado no se solapa con el resto de ingredientes, pero da un toque a cualquier elaboración ideada por el chef. Además, se funde o gratina sin dejar grumos o cuartearse.

El queso crema Hellmann’s se presenta en un envase de 1,5 kg, que mantiene siempre el producto en perfecto estado y evita la generación de mermas, un tema importante para la compañía, que busca la reducción de desperdicios en las cocinas.

Proefsionalhoreca, recetas hechas con el queso crema Hellmann's
Un queso crema con múltiples aplicaciones culinarias

Este queso de textura suave y fácil de untar se suma a la amplia gama de la marca Hellmann’s, que incluye mayonesas, salsas para ensalada y salsas especiales para satisfacer las necesidades de cualquier chef: desde la mayonesa original Hellmann’s, pasando por Hellman’s Suave, Pinchos y Tapas hasta Hellmann’s Supreme.

¿Interesado en el queso crema Hellman’s? Contacte en el tel. +34 902 101 543 o en informacion.foodsolutions@nullunilever.com