Heura, la nueva carne que no creerás que es 100% vegetal

Llega la revolución en el sector de las proteínas vegetales: Heura ofrece la experiencia de la carne con los beneficios de las leguminosas y vegetales. Esta carne vegetal se elabora 100% a base de soja, pero tiene una textura tan «carnosa» que todas las personas que lo prueban por primera vez creen que comen carne. ¿Sus posibilidades gastronómicas? Ilimitadas.
Profesionalhoreca, Heura, nachos

Una propuesta tentadora: Heura sobre unos nachos

Gracias a la apariencia y sabor cárnicos, que recuerda a la carne de pollo, y a su gran versatilidad, Heura es el ingrediente perfecto para crear recetas o para adaptar platos ya existentes, con lo que todos los restaurantes pueden ofrecer una opción 100% vegetal a sus clientes.

Heura es extremadamente fácil de cocinar: se puede hacer al grill, hornear o dorar en una sartén en 2-3 minutos. Es un producto congelado IQF que evita las mermas y ya viene marinado para que, de forma directa y sin descongelar, se pueda preparar rápidamente.

Una solución para que cualquier cocinero pueda crear experiencias gastronómicas que gusten a las personas que piden opciones vegetarianas y también ofrecer nuevas opciones a los no-vegetarianos, que les sorprenderán. Además, Heura es un producto sin gluten, apto para celíacos, y un aliado perfecto para sorprender de una forma saludable y deliciosa.

Seduce a una nueva generación de clientes

En la actualidad, disponer de opciones 100% vegetales ya no es una opción más para el restaurante, si no la mejor apuesta para incrementar el negocio y posicionarse como restaurante de tendencia, diferenciándose de la competencia.

Según estudios de Foods for Tomorrow, la firma fabricante de Heura, uno de cada tres españoles no iría a un restaurante sin, al menos, una opción 100% vegetal en su carta. No tener opciones 100% vegetales supone perder grupos con veganos o vegetarianos y no capitalizar el interés creciente hacia una tendencia que viene para quedarse.

Profesionalhoreca, recetas, Heura

Con sus diferentes formatos, Heura se adapta a todo tipo de recetas y preparaciones, modernas y tradicionales

Cada día hay más personas que buscan reducir su consumo de carne animal y optar por alternativas más saludables y respetuosas con el medio ambiente. De hecho, el 35% de los españoles afirma haber reducido o eliminado su consumo de carne roja en el último año y, actualmente, uno de cada diez españoles ya es flexitariano, vegetariano o vegano (Lantern, 2019).

Adaptarse a estas nuevos hábitos de consumo es vital y Heura es una forma fácil de satisfacer estas demandas, sin tener que cambiar el estilo del restaurante y facilitando el trabajo en cocina,

«El 96% de los comentarios en Tripadvisor que mencionan Heura son valoraciones buenas o muy buenas. Sobre todo destacan comentarios como ‘ya era hora poder comer 100% vegetal y delicioso’ o ‘volveré para ver si mis amigos se creen que es vegano'», señalan los responsables de Foods for Tomorrow.

Diferentes marinados y formatos que se adaptan a todo tipo de recetas

Actualmente Heura se ofrece en cuatro formatos distintos: Bocados Mediterráneos, Bocados Especiados, Bocados Originales, Tiras Originales y Tacos Especiados. Cada uno de ellos aporta una textura y un sabor diferenciados para distintos platos. El último lanzamiento es una pizza 100% vegetal, disponible también en formato horeca, de masa madre y hecha al horno de piedra, con queso vegetal que se funde y Heura. Se prepara en pocos minutos y no deja indiferente ni a los paladares más gourmets.

Profesionalhoreca, pizza, heura

Pizza de Heura, también disponible en formato para hostelería

Compromiso con el medio ambiente en cada bocado

Heura nació como respuesta al mayor reto al que se enfrenta nuestra sociedad: cómo alimentar, de forma sostenible, a una población mundial en aumento que cada vez demanda más proteínas. El objetivo de Foods for Tomorrow es ofrecer una opción 100% vegetal y sostenible, pero sin renunciar ni al sabor ni a la textura de la carne.

Heura es 40 veces más eficiente en conversión de materia prima que la carne de ternera: para la producción de esta carne vegetal se necesita un 94% menos de agua y 40 veces menos legumbres y cereales que para conseguir 1 kg de carne animal. Además, la soja utilizada para elaborar Heura proviene de cultivos europeos que no incentivan la deforestación y es no-transgénica.

¿Interesado en los productos de proteína vegetal Heura? Haz clic aquí o contacta en el tel. (+34) 688 981 166 o  en info@foodsfortomorrow.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Heura, la nueva carne que no creerás que es 100% vegetal"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario