Innovación en alimentos, equipos, vestuario y conceptos de negocio: lo más visto en ProfesionalHoreca en abril

La innovación es el denominador común de lo más visto en ProfesionalHoreca en abril: desde alimentos como carne vegetal o quinta gama de calidad, hasta hornos y máquinas de café de última generación, pasando por nuevos conceptos de negocio, vestuario profesional o un diccionario de gastronomía on-line. ¿Quieres conocerlos?

1. De menús a murales: cómo la impresión contribuye a personalizar los negocios hosteleros

Profesionalhoreca, mural, Delta, lo más visto en ProfesionalHoreca

El uso de material gráfico en la hostelería va más allá de las cartas y menús. Cada vez son más los establecimientos que apuestan por la personalización de pequeños detalles, como servilleteros o los tacos para sujetar las cartas o menús. La tecnología actual permite imprimir todo tipo de diseños en un sinfín de materiales y hacer originales menús, servilleteros, expositores, vinilos, rótulos, soporta-menús, murales, marcos, tarjetas…

Lea aquí el artículo completo

 

2. Heura, la nueva carne que no creerás que es 100% vegetal

Llega la revolución en el sector de las proteínas vegetales: Heura ofrece la experiencia de la carne con los beneficios de las leguminosas y vegetales. Esta carne vegetal se elabora 100% a base de soja, pero tiene una textura tan «carnosa» que todas las personas que lo prueban por primera vez creen que comen carne. ¿Sus posibilidades gastronómicas? Ilimitadas.

Lea aquí el artículo completo

 

3. Los premios a la innovación del Salón de Gourmets 2019, que ha batido récords

Unos wraps de lechuga, un vermouth en formato amenity y polvo de aove son los tres productos ganadores de los octavos Premios Salón Gourmets, elegidos entre las más de 1.200 novedades presentadas en un Salón que ha batido todos los récords en su edición número 33.

Lea aquí el artículo completo

 

4. Belleza y eficiencia en La Reale, la nueva máquina de café de Gaggia para la alta hostelería

Quality Espresso aprovechó el marco del II Specialty Coffee Campus celebrado en Gran Canaria para presentar el nuevo modelo La Reale de la marca Gaggia Milano. Una máquina de café de alta gama que, fiel a la tradición italiana, tiene un diseño moderno y elegante que transporta a los años 50.

Lea aquí el artículo completo

 

5. Nace el Diccionario de Gastronomía, con más de 7.000 términos

Se acabaron la dudas en torno «al arte del comer». Ya está disponible el Diccionario de Gastronomía, una obra pensada para resolver todas las dudas que puedan surgir a los profesionales y amantes del arte culinario. Una ambiciosa obra de de LID Editorial y la Academia Iberoamericana de Gastronomía, que recopila hasta 7.000 términos gastronómicos y que es accesible desde su versión on-line.

Lea aquí el artículo completo

 

6. Restalia actualiza el concepto de franquicia con el lanzamiento de tres nuevas marcas

Grupo Restalia adapta la franquicia a las necesidades del siglo XXI  con su nuevo concepto de «Neorestauración«. Así, lanza al mercado tres marcas: Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, con los que se introduce en tres nuevos segmentos en los que no estaba presente y da respuesta a las demandas tanto de consumidores como de emprendedores.

Lea aquí el artículo completo

 

7. Tres locales muy actuales, tres vestuarios a la última by Vranded

La consultora madrileña de diseño Vranded está revolucionando la imagen de muchos locales hosteleros con un vestuario a medida y muy personal que potencia la marca de cada establecimiento. ¿Los últimos? La discoteca La Que Faltaba; la cadena de bocaditos italianos Tigella y el restaurante mediterráneo Ochialli.

Lea aquí el artículo completo

 

8. ¿Quieres rebajar tu factura energética? El equipamiento adecuado es la clave

Cada vez  más restaurantes se preocupan por la sostenibilidad: aumenta el consumo de productos locales o de km 0 y el máximo aprovechamiento de estos. Sin embargo, todavía muchos cocineros se olvidan de que el cuidado del medio ambiente pasa por contar con un equipamiento de cocina adecuado, que no dispare el consumo de energía.

Lea aquí el artículo completo

 

9. Bake: la innovadora gama Convotherm de hornos para panadería, repostería y cafetería

La familia de hornos Convotherm crece con la serie Bake, que combina el horneado tradicional con la tecnología más avanzada de los hornos mixtos. Una solución en las áreas para panaderías, cafeterías, pastelerías y establecimientos de delicatessen.

Lea aquí el artículo completo

 

10. Alta cocina al vacío: los best-sellers de Foodvac

Con un portafolio de más de una treintena de referencias, la firma valenciana Foodvac cumple 10 años ofreciendo a la hostelería lo que define como “alta cocina al vacío”; recetas de calidad elaboradas para ofrecer soluciones al cocinero. Estos son sus productos estrella…

Lea aquí el artículo completo

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario