/p>Justeat-1La web especializada en  la venta de comida a domicilio on-line Just Eat prevé acabar el año con 3.000 restaurantes en España y más de 700.000 pedidos anuales, según informa la propia compañía.
El portal, que cuenta actualmente con 2.000 restaurantes adheridos en nuestro país, está presente ya en 29 ciudades españolas y supera los 50.000 pedidos mensuales.
El director general de la compañía en España, Jerome Gavin, atribuye las razones de su rápido crecimiento en los últimos meses que ofrecen » gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio«.
Sobre los beneficios que supone para los restaurantes el unirse a esta plataforma, destaca que se puede generar «de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses». También señala que  es la opción preferida de los internautas madrileños, barceloneses y valencianos para pedir comida por Internet.
Just Eat, tras la adquisión de su competidora española SinDelantal, cuenta con 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo, lo que supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares. El grupo empezó a operar en Dinamarca en 2001.