La caja registradora inteligente Cashguard en La Caleta Gaditana, en Madrid

Cada vez más establecimientos hosteleros de todo tipo optan por instalar la solución de gestión de efectivo CashGuard por las innumerables ventajas que supone, desde el aumento de costes a un mejor servicio al cliente. Uno de los últimos en hacerlos ha sido la taberna La Caleta Gaditana, en Madrid.

Fachada de La Caleta Gaditana, en Madrid - profesionalHorecaSituada a escasos metros de la parada de metro Antón Martín, La Caleta Gaditana ofrece un recorrido gastronómico por el sur sin salir del centro de Madrid, y en poco tiempo se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes de la gastronomía andaluza en la capital.  Su “bien me sabe”, cazón adobado servido en cucurucho de papel, a la manera de Cádiz, es una de las especialidades de la casa.

Los responsables de esta taberna andaluza tenían claro que querían contar con el sistema CashGuard de StrongPoint para su establecimiento y evitar la pérdida desconocida, los errores en el cambio y los tiempos dedicados al cuadre de caja. Gestionar el efectivo con CashGuard consigue un aumento de ingresos, una reducción de costes, una mayor seguridad y un mejor servicio al cliente desde el primer momento.

De este modo, la sencillez, rapidez y facilidad en las operaciones de cobro han mejorado las condiciones de trabajo y gestión del local desde que Telsystem ha instalado CashGuard.

La máquina registradora inteligente Cashguard instalada en La Caleta Gaditana, en Madrid - Profesional Horeca

La máquina registradora inteligente Cashguard instalada en La Caleta Gaditana, en Madrid

Telsystem amplía su red de distribuidores

Para dar un mejor servicio a la hostelería nacional, Telsystem ha ampliado su red de distribuidores y delegaciones, en una operación que se enmarca en el plan estratégico de 2018 que la firma se está llevando a cabo «para seguir siendo uno de los líderes a nivel nacional en la gestión de efectivo con Cashguard”, señala el director general de la firma, Germán de la Vega.

Con las nuevas incorporaciones a su red, Telsystem cuenta ahora con dos nuevos distribuidores: Efipos, distribuidor autorizado para Cádiz y Campo de Gibraltar, y SPI, distribuidor autorizado para Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y nuevas delegaciones en la zona Norte (Asturias, Galicia, País Vasco y Cantabria), Cádiz, Huelva, Granada, La Rioja y León. Esta red ampliada servirá para dar un mejor servicio a los clientes y ampliar las oportunidades de negocio en otras zonas del país, afirma Germán de la Vega.

¿Interesado en instalar un sistema de gestión del efectivo CashGuard en su negocio? ¿Quiere más información sobre esta caja registradora inteligente? Contacte con Telsystem en los tel. +34 91 499 9613 y +34 91 713 69 61, en info@telsystem.es o vía web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario