La expansión de Five Guys: abrirá en Plaza Cataluña su cuarto establecimiento en Barcelona

La cadena estadounidense de hamburguesas Five Guys inaugurará el 22 de abril su buque insignia en Cataluña, en el centro comercial El Triangle, situado en la Plaza Cataluña de Barcelona. Esta apertura será la cuarta en la ciudad condal y se convertirá en el restaurante número 15 en toda España.
Profesionalhoreca, Five Guys

Five Guys ya tiene 14 restaurantes en España

Five Guys confirma así su apuesta por Barcelona con un restaurante a pie de calle en una localización insuperable, el número 1 de Plaza Cataluña.

“Hace menos de un año abrimos nuestro primer restaurante en Barcelona, y ahora, 364 días abriremos nuestro Five Guys flagship catalán», explica afirma Daniel Agromayor, director general de Five Guys España y Portugal. «Queremos devolver un poco de amor a todos nuestros fans de la ciudad condal con esta nueva apertura en el corazón de la misma. Es nuevo capítulo de nuestra breve historia, que comenzó en la Gran Via de Madrid hace un poco más de dos años”.

Con esta nueva inauguración, la cadena de hamburguesas generará en torno a 70 nuevos empleos directos en Barcelona, que se sumarán a los 100 empleados que ya tiene la compañía en Cataluña y los 500 que forman parte de la familia de Five Guys. «Estamos muy agradecidos de cómo nos han recibido los catalanes y lo vamos a dar todo en este nuevo restaurante de Barcelona”, afirma Daniel Agromayor.

Profesionalhoreca, hamburguesa, Five Guys

Las hamburguesas de Five Guys se hacen con ingredientes frescos, a la vista del cliente

En plena expansión

Con esta nueva apertura a pie de calle, la compañía consolida su presencia en Barcelona, donde ya cuenta con tres restaurante abiertos en tan solo 11 meses: en los centros comerciales La Maquinista y Diagonal Mar, y en Carrer de Provença, justo delante de la Sagrada Familia.

Además, la compañía tiene ya abiertos 14 restaurantes en España que incluyen los 8 restaurantes abiertos en Madrid, un restaurante en Granada en el centro comercial Nevada Shopping, un restaurante en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza y un restaurante en Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento.

Durante este 2019 la compañía también pretende llegar a nuevas ciudades españolas, y en breve abrirá su primer restaurante en Bilbao. De esta forma, Five Guys continúa extendiendo en el territorio un nicho de mercado su concepto de Better Burger: una hamburguesa de calidad, elaborada con ingredientes frescos y sin congelar, cortados a mano y preparados diariamente, cocinados al momento en una cocina abierta, y personalizada al gusto del cliente.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario