Llega el dispositivo de carga para móviles en tu bar, restaurante u hotel

¿Quién no ha visto la barra del bar o del restaurante siete móviles de clientes cargando a la vez? ¿O que los clientes no disfrutan de su comida porque se están quedando sin batería? El no poder recibir una llamada pendiente les crea ansiedad y hace que abandonen el local antes de lo previsto. Todo esto se soluciona con Inload, un cómodo dispositivo de recarga de móviles.
Batería portátil Inload

El cliente del bar o restaurante puede tomar su consumición mientras carga su móvil en este pequeño dispositivo

Inload son unas pequeñas baterías de diseño minimalista que cualquier tipo de establecimiento hostelero puede prestar o alquilar a sus clientes para que no dependan de un enchufe, dentro o fuera de sus establecimientos. Un dispositivo que ofrece movilidad, atención y distinción, y que para los negocios hosteleros supone un servicio añadido a un coste muy bajo.

Así, el cliente puede cargar su dispositivo cómodamente en la mesa mientras almuerza, toma un café o una copa, y no se queda incomunicado en ningún momento.

La batería portátil que tus clientes necesitan

Ya no basta con ofrecer wifi en un establecimiento (servicio que la mayoría de los clientes dan por supuesto), sino que se puede ir un paso más allá ofreciendo a los clientes una batería o carga portátil para sus dispositivos móviles. Un servicio realmente práctico que puede convertirse en la mejor publicidad para el local.

Dar al cliente la posibilidad de poder cargar el móvil de forma cómoda y sencilla es un servicio VIP en sí mismo, un detalle innovador y exclusivo. Inload está pensado para todo aquel establecimiento orientado a ofrecer servicios de ocio y confort: desde hoteles a restaurantes, pasando por discotecas, cafeterías, locales de moda o empresas organizadoras de eventos y congresos.

Cargador Inload

De reducidas dimensiones (72 x 72 x 25 mm), el cargador Inload sólo pesa 180 gramos.

El cargador Inload esta diseñado para resistir, durar y poder ser usado una y otra vez de forma cómoda y sencilla. De reducidas dimensiones (72 x 72 x 25 mm), sólo pesa 180 gramos.

¿Interesado en Inload?  Se puede comprar directamente desde su web (hay un pack de cinco baterías con sus elementos por 387,2 euros) o alquilar (la firma ofrece un estudio de viabilidad de negocio gratuito) o informarse en el teléfono 900 101 782.

Ya es posible, además, descargar la app Inload para saber en todo momento dónde se puede recargar el móvil, tanto en la App Store como en Google Play.

Comiendo junto a Inload

Inload es un detalle práctico, innovador y exclusivo en el restaurante

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "Llega el dispositivo de carga para móviles en tu bar, restaurante u hotel"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Manuel dice:

    Gracias por el articulo,
    estamos muy orgullosos de compartir con todos un producto tan cuidado en todos sus detalles. Minimalista, practico, funcional, necesario….
    Espero que tengamos un aterrizaje exitoso en restaurantes, hoteles y lugares de ocio, y en breve una internacionalización llena de buenas vibraciones.

    Gracias y un saludo

Escribe un comentario