Marbella All Stars 2019, cumbre de la alta gastronomía, se celebra el 13 y 14 de mayo

La IV edición de Marbella All Stars reunirá en Marbella, los días el 13 y 14 de mayo, a más de 200 empresas y marcas de hostelería y más de 500 profesionales del sector. El espacio de networking de conocimiento de la alta gastronomía volverá a ser el punto central; pero este año destacan como novedad los espacios “Sabor a Málaga Wines & Sweets” y “Marbella bajo 0”, dedicado a los helados artesanos, un sector en auge.

profesionalhoreca marbella all stars

Marbella All Stars arrancó hace tres años como un espacio de networking y conocimiento y actualmente ya se ha consolidado como un excelente escenario de presentación de productos para la alta gastronomía.

La cuarta edición, que se celebrará los días 13 y 14 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella, contará con marcas internacionales tan emblemáticas como la portuguesa Vista Alegre; la francesa Valrhona o Mareno, considerado el «ferrari» de las cocinas, que presentarán su novedades.

El evento arrancará el lunes 13 de mayo con el III Torneo de Golf Santa María Marbella All Stars. El martes 14 de mayo tendrá lugar la IV Cumbre en el Palacio de Congresos de Marbella con el espacio de Networking y la Pasarela Gourmet. Como viene siendo habitual, el Hotel Gran Meliá Don Pepe, situado junto al Palacio de Congresos, también tendrá un protagonismo muy importante en el desarrollo de esta IV Cumbre.

Todas las novedades de Marbella All Stars 2019 se presentaron oficialmente en el Salón de Gourmets, en el stand de Sabor a Málaga, con presencia de algunos de los máximos responsables del movimiento gastronómico y de sus partners oficiales 2019.

profesionalhoreca marbella all stars

La IV Cumbre de Marbella All Stars se presentó oficialmente en el marco del Salón de Gourmets, en Madrid

Protagonismo de los vinos, dulces y helados artesanos

Además de ser una pasarela de presentación de tendencias de grandes marcas internacionales relacionadas con la alta gastronomía y hostelería, #MarbellaAllStars2019  es también es un punto de encuentro de fabricantes y distribuidores nacionales y locales. Es el caso de empresas como Los Norteños, proveedor cárnico oficial del evento; Eladio Frutas y Verduras, de productos hortofrutícolas; Picking Málaga, de productos gourmet; Moreno Plaza, de embutidos; Morales y Godoy, de pescado, y Salzillo de cafés, entre otros.

Dentro de las novedades que contempla el programa de esta edición destaca el espacio Sabor a Málaga Wines & Sweets de la Pasarela Gourmet, en el que se presentarán sorprendentes vinos y productos dulces elaborados en Málaga. Y todas las tendencias del mundo de los helados artesanos, un sector con un enorme potencial de crecimiento, se mostrarán en Marbella bajo 0″.

8 mesas de trabajo

Por su parte el espacio de Networking de conocimiento de la alta gastronomía, eje vertebrador de Marbella All Stars, contará con las siguientes mesas de trabajo:

  • El potencial de los desayunos gastronómicos en un destino turístico exclusivo, con las nuevas tendencias de desayunos.
  • Empresas agroalimentarias rurales y turismo gastronómico excelente.
  • El auge de los chefs privados.
  • Catering de alta gastronomía: la revolución que llega.
  • La Costa del Sol, plataforma de las nuevas tendencias del consumo del vino.
  • El boom de los productos ecológicos y de producción propia.
  • Marbella bajo 0: la llegada de los helados a la alta gastronomía.
  • El diseño de moda en la alta hostelería.

Se desarrollarán también dos espacios de conocimiento: por una parte, el II Encuentro de Derecho y Gastronomía de la Costa del Sol, Chef & Law, donde se analizarán temas como el uso indebido de nombres y distintivos de restaurantes, los pactos entre socios y su forma jurídica o la fiscalidad de las propinas. Por otra, “La imagen inteligente de la hostelería”, dirigido por la empresa de diseño Pura Envidia.

Acceda aquí al programa completo de la IV Cumbre Marbella All Stars

Los profesionales del sector de la gastronomía pueden conseguir en este enlace su entrada.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario