/p>>La cadena hotelera Mercure, perteneciente al Grupo Accor, sigue creciendo en España y anuncia su cuarta incorporación de este año en régimen de franquicia: la del hotel Atenea Aventura, que pasará a denominarse Mercure Atenea Aventura desde el próximo 1 de octubre.

Lobby del El aparthotel Atenea Aventura
El aparthotel Atenea Aventura, de nueva construcción, tiene 94 habitaciones

El aparthotel Atenea Aventura es propiedad de Grup Bonanova, empresa familiar con más de 125 años de historia, con negocios en diversos sectores (hotelero, inmobiliario, agrícola, estaciones de servicio y nuevas tecnologías, entre otros) y más de 250 trabajadores. Con esta iniciativa, el grupo confía en la marca Mercure para consolidar el posicionamiento comercial del hotel.
Con la integración de este establecimiento, el próximo 1 de octubre, Mercure se consolida como una de las marcas hoteleras franquiciadoras  más activas en el sector hotelero español. En concreto alcanza los nueve hoteles en nuestro país, duplicando prácticamente su tamaño, con cuatro incorporaciones en 2013.
Mercure está presente en España con los siguientes establecimientos: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure Madrid Santo Domingo, Mercure Burgos Rice, Mercure Thalasia Costa de Murcia, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Toledo Cigarral El Bosque, Mercure Alberta Barcelona y desde el próximo 1 de octubre con Mercure Atenea Aventura.
El aparthotel Atenea Aventura está situado en el corazón de Vila-Seca (Tarragona), muy cerca de las playas de Salou y Costa Dorada y a sólo 2 minutos del parque temático PortAventura.
Ocupa un edificio de nueva construcción, con una arquitectura singular, y cuenta con 94 habitaciones, además de cinco salas de reunión, zona spa, piscina exterior con solarium, biblioteca, zona de juegos, cafetería, business corner, parking, alquiler de bicicletas y servicio de transfer desde el hotel a Port Aventura y a la playa, así como a diferentes rutas y puntos de interés.