Nueva jornada Rethink Turismo: “El hotel como ágora”

¿Quieres conocer las tendencias tecnológicas que están transformando la hotelería? No te pierdas la próxima jornada Rethink Turismo: “El hotel como ágora”, que se celebra el próximo 18 de enero en Madrid.

Rethink Turismo - profesionalhoreca

El hotel es el nuevo ágora. Viajeros, profesionales y ciudadanos buscan en él un espacio conectado, flexible y creativo, capaz de responder a las necesidades y deseos de su nuevo estilo de vida y trabajo.

Por ello, en esta nueva jornada de The Valley centrada en el hotel y la ciudad, los asistentes podrán experimentar las últimas tendencias tecnológicas que están transformando el sector turístico. Será en un itinerario instalado en The Place, espacio de innovación y tecnología experimental, que incluye sistemas de telepresencia holográfica, pantallas Led, asistentes de voz e incluso un mayordomo virtual.

Durante la jornada Juan Luis Moreno, Chief Innovation Officer en The Valley, presentará el informe tendencias: «El hotel como ágora», y María Jiménez, fundadora de Inboldlab, expondrá las conclusiones de una jornada previa de ideación con expertos y usuarios.

¿Interesado en asistir a esta jornada? Se celebrará en las instalaciones de The Place (Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 1ª planta. 28020, Madrid) y dará comienzo a las 09:30 horas del próximo 18 de enero de 2019. Inscripción gratuita aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario