Nuevo abrelatas Tellier de máxima seguridad

Adiós a los cortes abriendo latas en las cocinas profesionales: la firma francesa Tellier lanza un abrelatas de máxima seguridad con sistema patentado.

Louis Tellier, fabricante francés especializado en el desarrollo de utensilios de cocina para corte y preparación, presenta a la hostelería su nuevo abrelatas de máxima seguridad con sistema patentado.
Profesionalhoreca, abrelatas de máxima seguridad, Tellier, Guerrero Claude

Adiós a los bordes cortantes: con este nuevo abrelatas profesional se abren las latas con total seguridad gracias a su ingenioso mecanismo que dobla el borde. Abre todas las latas redondas de cualquier tamaño cortando el engastado exterior.

Es un equipo que se caracteriza también por su higiene: durante el corte, el aparato nunca está en contacto con el interior de la lata. Además una vez abierta la lata, se puede volver a colocar la tapa encima para proteger su contenido, pero sin cierre hermético. Acabado el trabajo, el abrelatas se lava en el lavavajillas.

Éste innovador equipo cumple con los requisitos de higiene, seguridad y robustez. El peso del cabezal le proporciona estabilidad durante el corte y asegura un corte óptimo y fácil. Está disponible con un soporte con brida o para atornillar.

¿Interesado en este abrelatas de máxima seguridad? Guerrero Claude lo distribuye en España. Más info en marketing[a]guerreroclaude.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario