A veces, las cosas más sencillas son las más geniales. Una simple tabla de cocina a la que se añade un soporte para colocar la tablet es una idea realmente útil para cocineros y aficionados, que pueden seguir cómodamente las instrucciones de una receta de cocina, por ejemplo. Y si además es un producto natural y sostenible, mejor que mejor.

Soporte para la tablet
Nada más cómodo que tener un soporte para la tablet mientras se cortan alimentos…

La tabla de cocina con soporte para tablet fue uno de los  innovadores «gadgets culinarios» presentados en el encuentro The App Date dedicado a la gastronomía, celebrado recientemente en Madrid, y donde también se mostró, entre otras, la primera app de recetas diseñada para las Google Glass. Al final, el cocinero 2.0 logra, con estos dispositivos, tener  las manos libres para cocinar.
Esta tabla de cocina con soporte para tablet, un producto exclusivo diseñado por Pedro Jesús Álvarez del Pozo y fabricado por Bosques Naturales, consta de dos piezas: el soporte, fabricado con madera de nogal, y la tabla en sí, de madera de fresno.
Taba + soporte
El soporte es de madera de nogal, y la tabla en sí, de madera de fresno

La madera utilizada para el soporte de la tablet procede de las propias plantaciones de Bosques Naturales en en Toledo, Gerona, Cáceres, Cuenca y Galicia., es decir, de un “bosque plantado”.
Las medidas aproximadas del conjunto de tabla + soporte son: 38cm largo x 26cm ancho x 1,7cm alto
El soporte: 8,7cm largo x 26cm ancho
La tabla: 30cm largo x 25,5cm ancho
El precio de venta es de 58 euros (IVA incluido) + gastos de envío
Los pedidos de esta tabla de cocina con soporte para tablet se pueden hacer vía e-mail comunicacion@nullbosquesnaturales.com, aunque en breve estará operativa una tienda on-line.
tabletas + soportes
El precio de venta es de 58 euros (IVA incluido) + gastos de envío

Bosques Naturales, bosques sostenibles
Bosques Naturales transforma terrenos en bosques sostenibles, mimando sus árboles para obtener el máximo rendimiento y calidad.
Para ello, requiere mano de obra intensiva, superior a una actividad agrícola y muy superior a la de un bosque, promoviendo el desarrollo rural mediante la contratación de personal local.
Además, combina su actividad con otras agrícolas y ganaderas que son compatibles con las plantaciones y permiten un uso más eficiente y sostenible del suelo. Todo ello se realiza en total sintonía con el medio ambiente, generando bosques plantados y los beneficios asociados a ellos donde no los había, para la extracción continua y sostenible de madera, convirtiendo sus plantaciones y cada producto obtenido en un sumidero de CO2.
El aserrado de la madera y la transformación de la misma se realiza en la plantación o en instalaciones cercanas a las mismas, reduciendo las emisiones del transporte de la materia prima y obteniéndose un producto 100% nacional.