Pregunta a un cocinero experto: el servicio ChefLine de Rational

De cocinero a cocinero: todos los usuarios de hornos Rational tienen a su disposición el servicio ChefLine, en el que un equipo de chefs expertos les ofrecen información y asistencia, las 24 horas, los 365 días del año y en cualquier lugar del mundo.

¿Cualquier duda con su equipo Rational? Llame al servicio ChefLine

¿Cualquier duda con su equipo Rational? Llame al servicio ChefLine

Cualquier cocinero puede utilizar el servicio ChefLine para hacer consultas sobre el uso los hornos Rational, la planificación de menús, pedir consejos sobre recetas y procedimientos de trabajo: siempre tendrá una respuesta. Todos los clientes de la firma alemana tienen la posibilidad de llamar a un chef experto que resolverá todas sus dudas, las 24 horas, los 365 días del año y en cualquier país. Un equipo de cocineros expertos les ofrecerá información y asistencia, así como asesoramiento sobre accesorios y la plataforma digital ConnectedCooking.

El equipo de cocineros expertos en  los hornos SelfCookingCenter y CombiMaster Plus, o en la VarioCookingCenter, está siempre disponible para resolver cualquier duda sobre procesos de cocción. Ofrecen una atención personalizada de cocinero a cocinero.

Cocinero con horno rational

El servicio ChefLine de Rational una atención personalizada de cocinero a cocinero

Luís Vázquez, uno de de los «chefs en línea» de Rational, explica que que “la mayoría de clientes me llaman en medio de la mise en place por que hay un proceso que no tienen claro. Resuelvo sus dudas y les aconsejo sobre el manejo más eficiente del equipo. Al acabar el servicio llaman de nuevo para contarme que el plato ha sido todo un éxito».

El servicio ChefLine llega a todos los profesionales, desde chefs con estrellas Michelin hasta cocineros de colectividades, y tiene capacidad para atender cientos de llamadas.

Este servicio es único en el mercado, ya que resuelve las dudas del cliente al momento y gratuitamente, en cualquier momento del día o de la noche.

”Para nuestros clientes, el ChefLine es un salvavidas en la cocina» señala Patricia Rusler, una de chefs asesoras en línea de Rational. «Imagínate tener a un asistente que te ayude en cualquier problema que tengas, siempre disponible». Otro de los asesores, Luís Vázquez, explica que la respuesta en la mayoría de los casos es que «el SelfCookingCenter es tan inteligente que lo hace todo solo. Escojamos juntos el programa más adecuado».

Cuando los chefs asesores observan que la persona que llama tiene poca experiencia, le recomiendan que acuda a una Academy Rational (gratuita) para profundizar sus conocimientos básicos.

Gracias a las llamadas de los clientes al servicio ChefLine, Rational obtiene además una información de primera mano sobre las inquietudes y problemas de los cocineros, que emplea para estar siempre  a la última en innovación de producto.

Contacte con el ChefLine en el tel.:+34 934 752 282 o vía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario