Restalia actualiza el concepto de franquicia con el lanzamiento de tres nuevas marcas

Grupo Restalia adapta la franquicia a las necesidades del siglo XXI  con su nuevo concepto de «Neorestauración«. Así, lanza al mercado tres marcas: Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, con los que se introduce en tres nuevos segmentos en los que no estaba presente y da respuesta a las demandas tanto de consumidores como de emprendedores.

El concepto de Neorestauración de Restalia combina lo saludable con nuevas tendencias del mercado: sándwich, ensaladas, zumos y café; el mundo de la pizza y comida mexicana. Pretende dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, emprendedores e inversores, y  supone procesos y modelos de negocio más flexibles, ágiles y dinámicos.

Profesionalhoreca, Restalia, Panther

La acogida ha sido muy buena: las primeras aperturas se sucederán a partir del segundo semestre del año, y ya hay más de 60 reservas firmadas.

“Llevamos 18 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado», afirma José María Fernández- Capitán, presidente y fundador de Restalia. «Pero creemos que es el momento de  trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores y también de los emprendedores e inversores, reafirmando nuestro liderazgo  en la restauración organizada”.

Un nuevo modelo de franquicia para emprendedores

Este nuevo modelo de franquicias ofrece mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos emprendedores e inversores. La propuesta de Restalia se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en tres semanas, con obras inferiores a los 200.000€ para todas sus nuevas marcas, y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias.

Las nuevas marcas están concebidas para locales hasta 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre las distintas enseñas.

El modelo mira al nuevo consumidor, que da prioridad a su estilo de vida y busca la máxima calidad a precios razonables, por lo las nuevas franquicias tienen un formato smart cost. Se trata, además, de conceptos muy enfocados al delivery.

La nueva propuesta de Restalia supone también un cambio interno en la propia compañía, en su forma de entender el negocio de la franquicia y en sus operaciones.

Las tres nuevas marcas

– Panther Juice&Sandwich Market supone la entrada de Restalia en el segmento del sándwich, con el complemento de zumos y café de calidad a un precio muy competitivo. Se posicionará como un concepto healthy urbano

– DPM (De Pizza Madre) revoluciona el mundo de la pizza en delivery con la Air Pizza, producto de muy alta calidad y totalmente innovador con fórmula exclusiva.  Se complementa con comida italiana casual food a precios muy asequibles.

– Pepe Taco revitaliza un referente popular de la comida mexicana, el taco, combinado con una variedad de cervezas. Es un lugar donde compartir y comer con las manos y ofrece, básicamente, «comida rica a precios imbatibles».

Liderada por su fundador y único propietario, José María Fernández-Capitán, Restalia sigue innovando así en el mundo de la franquicia después de lanzar marcas que revolucionaron en su día el sector, como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Restalia actualiza el concepto de franquicia con el lanzamiento de tres nuevas marcas"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario