Por motivos de salud o preferencias alimentarias, crece cada día el número de consumidores que quieren llevar una dieta libre de gluten. Para satisfacer sus necesidades, los hosteleros disponen ahora de la salsa de soja Kikkoman sin gluten, en formato especial para el canal horeca.

Kikkoman, líder mundial del mercado en salsas de soja, es una de las pocas marcas auténticas japonesas, apreciada en más de 100 países del mundo por su especial sabor original.

La marca responde ahora a las nuevas tendencias de mercado con su salsa de soja sin gluten. Su sabor y versatilidad de su uso no tienen nada que envidiar a la salsa tradicional.

Profesionalhoreca - salsa de soka Kikkoman sin gluten para restauración
La salsa de soja Kikkoman sin gluten se presenta a la hostelería en botellas de plástico de 1 litro y en contenedores de 20 litros

Al igual que la salsa de soja original, la salsa de soja Kikkoman sin gluten se elabora según la receta tradicional japonesa de más de 300 años de antigüedad, usando cuatro ingredientes naturales: agua, habas de soja, sal y vinagre de alcohol. La diferencia es que en su elaboración se prescinde de la utilización del trigo, lo que la hace apta para su consumo diario por parte de celíacos o intolerantes a gluten.

El sabor y versatilidad de uso de la salsa de soja Kikkoman sin gluten no tienen nada que envidiar a la versión original y gusta por igual a todos, por lo que se puede prescindir de utilizar dos salsas diferentes al cocinar

Su producción supone un prolongado proceso de fermentación natural de 6 meses. El resultado es un producto de gran versatilidad culinaria, que no contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales.

La salsa de soja se puede usar como ingrediente al cocinar o como salsa final. Ingrediente clave de la cocina asiática, ayuda también a realzar el sabor de todos los platos de la cocina mediterránea: ensaladas, arroces, pastas, pescados, carnes, verduras, huevos, cremas, sopas… por lo que cada vez es más empleada en restauración.

La salsa de soja Kikkoman sin gluten se presenta a la hostelería en botellas de plástico de 1 litro y en contenedores de 20 litros.

Además, para los consumidores que quieren reducir su consumo de sodio, Kikkoman también dispone de salsa de soja con un 43% menos de sal.

¿Interesado en este producto? Más información en info[a]kikkoman.eu