/p>>Pakta es el nuevo restaurante de cocina nikkei en Barcelona que ha abierto Albert Adrià junto a los hermanos Iglesias. La firma Sighore ha sido la encargada de informatizar este establecimiento, con la nueva versión del software CodyShop.

En Pakta se ha instalado un TPV de Toshiba
En Pakta se ha instalado un TPV de Toshiba

Este software proporciona al restaurante gran agilidad en el servicio, muy necesaria para dar satisfación plena al cliente.
En el apartado de hardware Sighore instalado un robusto tpv Toshiba para la gestión del cobro. Y la hora de tomar los pedidos se ha dotado a los camareros de los mandos de radiofrecuencia Orderman Sol, que realizan un envio del pedido de la mesa a la cocina, dotada de pantallas táctiles de información.
Estas pantallas permiten a las diferentes áreas de preparación gestionar los platos del pedido, con un máximo de información y de control. «Nuevamente hemos realizado la optimización requerida por la dirección del local en este nuevo proyecto innovador», explican los responsables de Sighore.
Los mandos de radiofrecuencia son el último modelo de Orderman
Los mandos de radiofrecuencia son el último modelo de Orderman

Cocina nikkei
Pakta es el nuevo proyecto de cocina nikkei (fusión peruano-japonesa) en Barcelona, liderado por Albert Adrià en asociación con los hermanos Iglesias. Abría sus puertas el pasado 2 de abril en la calle Lleida, al lado del Rías de Galicia de los Iglesias y a 100 metros del exitoso Tickets, en la floreciente zona del Paralelo barcelonés.
El propio Albert Adriá lo ha definido como «una taberna japonesa con toque peruano». Por ello están al frente de la cocina un peruano, Jorge Muñoz y una japonesa, Kyoko Li.
Con un formato similar al de Tickets, con un inequívoco toque Bulli en sus 35 platos, en la oferta de Pakta no faltan recetas peruanas como los cebiches, la causa y el anticucho junto platos nuevos como el niguiri de espardenya y jamón iberico. Se pueden regar con una selección de los excelentes sakes.
Pakta luce un cuidado interiorismo
Pakta luce un cuidado interiorismo

En definitiva, una innovadora propuesta de BCN 5.0, el grupo que aglutina los negocios de los hermanos Adrià y la familia Iglesias, socios también en Tickets y 41º. El Menú de primavera es de 95 euros, Iva incluido.