Superfoods y Sin Lactosa: lo nuevo de Maheso para el sector foodservice

Comer sano está de moda y es un mercado en crecimiento. Cada vez consumidores se preocupan por lo que comen, y detrás del concepto «salud», los superalimentos son el número 1. La hostelería ha de responder a estas tendencias, y la división Food Service de Maheso se lo facilita con las nuevas gamas Superfoods y Sin Lactosa.

La gama Superfoods de Maheso Food Service se compone de recetas saludables y plenamente actuales, ideales para cuidarse a la vez que se disfruta del mejor sabor. Toda una solución en el restaurante, se preparan fácilmente salteándolas en sartén o en microondas. Actualmente hay tres variedades:

Cous cous con quinoa y verduras: un plato delicioso y completo, elaborado con dos super alimentos: quinoa y brócoli, y con verduras seleccionadas: zanahoria, judía verde, cebolla, calabacín, berenjena y pimiento rojo. Una alternativa a la clásica verdura, perfecto como primer plato de un menú, y como acompañamiento o guarnición.

Profesionalhoreca, Cous cous con quinoa y verduras, Maheso

Quinoa con kale y lentejas: Plato elaborado con cuatro super alimentos: quinoa (45%), brócoli, kale y lentejas, además de diversos vegetales (champiñones fritos, calabacín frito, zanahoria, pimiento rojo, judía verde…). Ha sido certificado con el logo V-Label vegano, lo que lo convierte en apto para vegetarianos y veganos.

Profesionalhoreca, Quinoa con kale y lentejas, Maheso

Arroz integral con bulgur y pollo: A los amantes del sabor les encantará esta receta elaborada con arroz integral, pechuga de pollo marinada con un toque de curry y tres super alimentos: bulgur, brócoli y kale, además de otros vegetales como zanahoria, calabaza, champiñones o pimiento rojo.

Profesionalhoreca, Arroz integral con bulgur y pollo, Maheso

Sin Lactosa

Con la gama Sin Lactosa, Maheso ofrece a la hostelería una selección de productos variada, sabrosa y con una excelente relación calidad/precio, y que responde a las necesidades de un segmento importante de consumidores: entre un 30% y un 50% de la población presenta intolerancia a la lactosa. Por otro lado, cada vez más no intolerantes optan por productos sin lactosa por considerarlos más digestivos.

La gama se compone de dos referencias, que se ofrecen en formatos para horeca:

  • Croquetas de cocido sin lactosa, listas para freír

Profesionalhoreca, Croquetas de cocido sin lactosa, Maheso

  • Canelones de pavo y pollo sin lactosa, que se preparan fácilmente en horno o en microondas

Profesionalhoreca, Canelones de pavo y pollo sin lactosa, Maheso

¿Interesado en estas soluciones de Maheso Food Service, firma especializada en productos congelados? Más info vía web o en el tel. +34 935 753 032.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Superfoods y Sin Lactosa: lo nuevo de Maheso para el sector foodservice"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Ricsrdo Llerandi dice:

    Nos interesa recibir información de sus productos exportables a USA

Escribe un comentario