/p>>La firma alemana de pastelería congelada Erlenbacher presenta cuatro nuevas referencias de tartas clásicas (frambuesa y arándanos, Linzer, manzana y almendras, y almendras) con un corte práctico e innovador: en triángulo. Igual de flexibles como las porciones de tarta tradicionales, llaman la atención por su forma particular e invitan a probarlos.

Triángulo de frambuesa y arándanos
Triángulo de frambuesa y arándanos

Los triángulos de tarta de Erlenbacher ya dieron un nuevo aspecto en su día a las tradicionales planchas de crema y nata, convirtiéndose  de inmediato en un éxito de ventas de pastelerías, cafeterías y restaurantes.
Ahora la empresa pastelera alemana lanza nuevas variedades de sus populares tartas redondas, con un práctico corte triangular.
Con su presentación atractiva y su concepto super-flexible de V gama – descongelar y listo – ofrecen más ventajas a los establecimientos hosteleros:  las planchas de triángulos son fáciles de manejar y vienen precortadas en 24 porciones.
Triángulo de manzana y almendras
Triángulo de manzana y almendras

Estas planchas triangulares se lanzan en cuatro referencias: 
– Los Triángulos de tarta Linzer recrean la clásica tarta austríaca con un corte moderno: pasta brisa de nueces y especias, cubierta con mermelada de grosellas y frambuesas y decorada con la típica tapa de masa enrejada y espolvoreada con láminas de almendras.
– Los Triángulos de manzana y almendras, con láminas de manzana Cripps Pink  en una masa de bizcocho claro, y decorados con almendras tostadas.
– Los Triángulos de almendras, con una jugosa masa de bizcocho de almendras sobre una base de pasta brisa; todo ello, cubierto con láminas de almendras tostadas y azúcar glasé.
– Y, finalmentente, una mezcla de bayas es la receta de éxito de los Triángulos de frambuesa y arándanos. Una masa de muffin claro se cubre con crema de yogurt y un dúo afrutado de frambuesas y arándanos. El conjunto se redondea con crujientes streusel de mantequilla.
Cada porción de los triángulos de tarta tiene una dimensión aproximada de 9,5 x 9,5 x 13,4 cm. El concepto de fácil uso de erlenbacher también llega a los aspectos logísticos: cada plancha de tarta (28 x 38,5 cm) está precortada en 24 porciones, y cada caja contiene tres planchas.
Estas nuevas planchas de tarta en forma de triángulo se elaboran siguiendo la filosofía de Erlenbacher para sus productos premium: ingredientes frescos y de alta calidad que se elaboran con las técnicas más avanzadas, con los últimos retoques a mano, que  dan un acabado artesanal.
El triángulo de la tradicional tarta austríaca Linzer
El triángulo de la tradicional tarta austríaca Linzer

Permanentes controles de calidad garantizan una máxima seguridad del producto. Como en toda la gama de esta casa alemana, no se emplean conservantes, ácidos grasos hidrogenados, colorantes o aromas artificiales.
Más info: suter@nullerlenbacher.net