Tiller adquiere la startup Beesniss para ofrecer un TPV sencillo «todo en uno»

La startup Beesniss acaba de ser adquirida por Tiller Systems con un objetivo: ofrecer una solución de punto de venta todo en uno para restaurantes y comercios, de manera que que les permita gestionar todo el negocio de forma sencilla desde el TPV.
Profesionalhoreca, TPV Tiller

Tiller Systems quere ofrecer al hostelero una herramienta todo en uno que funcione además como TPV para gestionar completamente el negocio

Tiller Systems, compañía especializada en soluciones de punto de venta, anuncia la adquisición del software de inteligencia artificial para restauración Beesniss.

Para Tiller la compra llega un año después de una ronda de inversión de 12 millones de euros, 8 adicionales destinados a crecimiento externo como fusiones y adquisiciones. Con la suma de Beesniss, la compañía busca conquistar el mercado europeo ofreciendo una solución de TPV «todo en uno» para restaurantes y comercios.

La española Beesniss está especializada en la gestión inteligente de pedidos a proveedores, y complementa la cartera de funcionalidades de Tiller. Con una oferta que incluye control de stock, escaneado de facturas y manejo de personal, Beesniss ha trabajado con más de 300 clientes hasta la fecha, incluyendo franquiciados del grupo Restalia.

Una solución completa

Con la adquisición de Beesniss, Tiller planea consolidar el mercado de soluciones digitales y ofrecer una herramienta completa para evitar que restauradores y comerciantes trabajen con múltiples dispositivos y puedan gestionar todos los aspectos del negocio desde el TPV.

Con la adquisición de Beesniss, Tiller pretende ofrecer una herramienta completa para evitar que restauradores y comerciantes trabajen con múltiples dispositivos y puedan gestionar todos los aspectos del negocio desde el TPV

“Nuestro objetivo no es solo posicionarnos como un software de punto de venta, sino más bien como la puerta de entrada a la digitalización de cualquier comercio”, explica Louis Vallbona, vicepresidente de Business Development de Tiller, quien señala que amvas compañías tienen la misma visión: “compartimos un deseo por cambiar el status del sector mediante la digitalización. Queremos ofrecer servicios integrados que faciliten el día a día del restaurador y mejoren su eficiencia operativa”.

Actualmente, Tiller y Beesniss están trabajando en nuevas soluciones conjuntas para complementar la cartera de funcionalidades del TPV.

Tiller Systems, fundada a principios de 2014, tiene ya 7.000 clientes en 35 países, y fue una de las soluciones premiadas en la feria HIP 2019. Concretamente recibió el Premio Heineken Horeca Digital, que reconoce startups o proyectos digitales y tecnológicos destinados a mejorar la gestión, las operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector horeca.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario