/p>>Millones de personas consumen a diario  el popular doughnut, la rosquilla de masa frita que es la pieza de bollería más vendida en todo el mundo, dentro o fuera del hogar. Una variedad que admite todo tipo de versiones y variaciones de coberturas, sabores y tamaños, y que Berlys ha ampliado con nuevas referencias de sus «Redondos» para todos los gustos y momentos de consumo.

Diferentes tipos de Redondos de Berlys
Hay una amplia de Redondos en diferentes sabores y tamaños (también mini) para elegir

Así, ahora al Redondo glaseado (53 g) y Maxi Redondo (73 g), se suma el Mini Redondo (31 g), con todas las cualidades de las piezas más grandes: muy tierno, con más sabor y siempre como recién hecho. Una variedad más pequeña para consumir en cualquier momento, y para combinar diferentes sabores.
Redondos de Berlys
Unos minutos de descongelación… y listos para la vitrina o la barra del bar

Estos tres tamaños también se ofrecen en la variedad Bombón, con una fina capa de cobertura de chocolate de primera calidad: Redondo Bombón (53 g), Maxi Redondo Bombón (78 g) y Mini Redondo Bombón (35 g), a los que se suman el Redondo chocolate (55 g) y el Redondo chocolate blanco (58 g), que incorpora crocanti de chocolate en la cobertura.
Precisamente los Redondos de chocolate de Berlys han sido los mejor valorados del mercado en un estudio reciente realizado entre consumidores habituales de este producto.
Los Redondos de Berly, una gama ideal tanto para bares y cafeterías, como para panaderías, pastelerías y tiendas especializadas, están llamados a ser un producto estrella en la vitrina por su atractivo aspecto, que provoca la compra por impulso. Bastan unos minutos de descongelación para obtener un producto apetecible, tierno y jugoso, siempre disponible ante cualquier demanda.