Vegetalmente: cursos de cocina 100% vegetal para profesionales de la hostelería

Es un hecho: cada vez más comensales solicitan platos vegetarianos en su dieta, y los restaurantes han de saber satisfacer esta demanda. Vegetalmente es una firma que ayuda a los hosteleros a impulsar la cocina 100% vegetal, formándoles para que puedan ofrecer platos o menús de alta calidad sin ningún derivado animal.

Profesionalhoreca, Vegetalmente, platos veganos

Platos veganos, deliciosos y apetecibles, para la carta de un restaurante: tofu agridulce, soja texturizada con almendras, ensalada césar y quesos vegetales

La demanda de platos completamente vegetales aumenta en la hostelería actual. Los consumidores buscan nuevas alternativas a la carne y el pesado, y cada vez surgen nuevas y más logradas alternativas con una base exclusivamente vegetal.

Sin embargo, en muchos casos los platos vegetarianos de los restaurantes no alcanzan la calidad del resto de platos de la carta, y muchos clientes quedan insatisfechos. Porque, en definitiva, que alguien decida no comer productos animales ni implica que no quiera disfrutar de la comida.

Vegetalmente nace para ayudar a los profesionales de la hostelería a ofrecer platos completamente vegetales con el mismo grado de calidad y satisfacción que el resto de la carta. Por ello les ofrecen formación específica adaptada a la naturaleza de cada negocio.

Los cursos son presenciales, a cargo de chefs profesionales y expertos en cocina vegetal, y hay opciones para cada tipo de negocio hostelero: restaurante, hotel, catering de eventos o de colectividades

Esta firma forma al personal de cocina en los distintos sustitutos de la carne y el pescado, en cómo cocinar sin huevo o derivados lácteos manteniendo las texturas y sabores. También asesora en los productos de cuarta y quinta gama completamente vegetales que existen en mercado para el canal horeca.

Además, colabora con la Unión Vegetariana Española como agencia intermediadora para conseguir el sello que acredita la oferta de menús completamente vegetales.

«Nuestra misión es conseguir que cualquier negocio pueda ofrecer menús completamente vegetales sabrosos y sorprendentes de la noche a la mañana, gracias a nuestras soluciones llave en mano», explican sus responsables.

Los cursos son presenciales, a cargo de chefs profesionales y expertos en cocina vegetal, y hay opciones para cada tipo de negocio hostelero: restaurante, hotel, catering de eventos o de colectividades. Además, la formación se adapta al tipo de cocina y necesidades del negocio.

Más información aquí o en hola[a]vegetalmente.com

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario