Veggie Foods: alternativas a la carne para la restauración

Hamburguesas, albóndigas, morcilla, pinchos… pero 100% vegetales: son los productos que elabora Veggie Foods en su obrador, destinados a las cartas de todo tipo de restaurantes, bares, hoteles y servicios de catering.

Veggie Foods presenta al canal horeca una completa gama de alimentos vegetarianos que son alternativas al consumo de carne y se pueden integrar en recetas tradicionales de cualquier bar o restaurante.

Profesionalhoreca, veggie foods, hamburguesa vegetal, colectividades

Las hamburguesas vegetales de Veggie Foods tienen una textura firme y una apariencia muy similar a la carne. En la imagen, hamburguesa para colectividades, sin gluten

Están elaborados a base de legumbres, cereales, hortalizas y especias, y son sustitutivos cárnicos de alta calidad con valores nutricionales óptimos. Sin colesterol, sin grasas animales y en algunos casos sin gluten.

Los productos de esta empresa barcelonesa no sólo son aptos para vegetarianos y veganos: también gustarán al creciente número de personas que quieren reducir el consumo de carne, ya sea por motivos de salud o de concienciación ambiental.

Opciones vegetarianas en cualquier carta

Veggie Foods nace con el objetivo de ofrecer productos vegetarianos adaptados a las necesidades de la hostelería, para que cualquier bar y restaurante pueda incluir opciones vegetarianas en su carta. Sus elaboraciones pueden sustituir a las hamburguesas, pinchos o albóndigas de carne en cualquier receta.

ProfesionalHoreca, Veggie Foods, carne vegetal

Morcilla vegana, hamburguesa vegetal de escalivada, albóndigas veganas y pinchos veganos

La gama se compone actualmente de 15 productos, entre los que se encuentran opciones como la hamburguesa especial para colectividades (libre de gluten) o las albóndigas veganas, y productos más sofisticados como la morcilla vegana de arroz y cebolla, con todo el sabor de la morcilla tradicional, pero sin colesterol; el pincho moruno vegano o las hamburguesas de chimichurri, escalivada o guacamole.

De este modo restaurantes, hoteles y servicios de catering pueden ofrecer de forma sencilla opciones vegetarianas a un número creciente de clientes concienciados con las ventajas de mantener una dieta equilibrada basada en el consumo de vegetales.

La firma elabora todos sus productos en obrador propio y de forma artesanal, y puede adaptarse a cualquier necesidad en cuanto a forma, gramaje y envasado

La firma elabora todos sus productos en obrador propio y de forma artesanal, y puede adaptarse a cualquier necesidad en cuanto a forma, gramaje y envasado. También ofrece la posibilidad de desarrollar nuevas formulaciones a medida.

El proyecto de un chef

Veggie Foods es el proyecto personal de Rubén Hernández, profesional de la cocina formado en cocinas de medio mundo y con una especial sensibilidad hacia la alimentación saludable.

En los últimos años Rubén ha venido experimentado con los sustitutivos cárnicos en sus propios restaurantes, y a raíz de la buena aceptación de sus clientes decidió participar en el programa Innofood, impulsado por Mercabarna y Barcelona Activa, con el objetivo de hacer crecer su proyecto y hacer llegar su oferta a todo el sector de la restauración. La firma busca distribuidores.

¿Interesado en estos productos 100% vegetales? Pide muestras o realiza una cata. Más info en el tel. +34 604 14 96 06, en veggiefoodbcn[a]gmail.com o vía web

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario