/p>Central Lechera Asturiana se lanza a la franquicia del yogur helado con Yoping, un negocio que aporta una rentabilidad añadida al hostelero. Con una inversión de sólo 10.000 euros, cualquier local de hostelería puede contar con su propio rincón del yogur helado para ofrecer un nuevo producto, sano y natural, a sus clientes. La firma láctea presentó con gran éxito esta nueva línea de negocio con gran éxito en la feria Expofranquicia, en Madrid.
stand-1
Yoping permite al hostelero aumentar la oferta a sus clientes, ofreciendo uno de los productos de mayor rotación y demanda del momento, y la posibilidad de captar un consumo por impulso.
Un corner Yoping destaca por su facilidad de uso. Se trata de un espacio único, de diseño moderno y actual, exclusivo y con la garantía de calidad de Central Lechera Asturiana, que permitirá a los consumidores poder disfrutar de este nuevo yogur helado. A diferencia de otras franquicias, Yoping no es un producto basado en una mezcla de ingredientes, sino una base líquida de leche y yogur totalmente preparada, que no necesita frío en ambiente para distribuirlo.
El hostelero contará con un mostrador de 2 metros cuadrados en el que va encastrada una máquina de frío que mantiene los toppings y la fruta.
La expendedora de helado permite enfriar el yogur en el momento de servirlo, lo que asegura una manipulación mínima de producto y garantiza que el sabor, la textura y todas sus propiedades sean las mismas en todos los lugares en los que se sirva.
El stand ha sido diseñado especialmente para cafeterías, restaurantes y espacios destinados a la hostelería. Sus formas, medidas y diseño están pensados para todo tipo de establecimientos.
Todo incluido
la-foto-3Central Lechera Asturiana ha diseñado distintas propuestas económicas de financiación: el hostelero decide cuánto quiere pagar y durante cuánto tiempo. En tres semanas se monta un espacio Yoping, con todos los elementos, listo para comenzar.
La firma también provee al hostelero de vasos y cucharillas, siropes de varios sabores, toppings aptos para adultos y niños y producto para la máquina, es decir, que hay un único proveedor.
También está incluido el servicio técnico 24 horas durante el tiempo de la garantía, y todo el material y señalética necesarios. Además, ofrece apoyo publicitario a nivel nacional.
El yogur helado es un producto en auge al tratarse de un  placer sano y natural, con bajo aporte calórico, alto contenido en calcio y sin gluten, que combina lo sano del yogur con el placer de tomarse un helado con deliciosos toppings.