Aco mostrará en Hostelco lo último en canales de cocina

Muchos sistemas de drenaje instalados en cocinas profesionales están mal diseñados. Ello no sólo encarece su limpieza y mantenimiento, sino que en el peor de los casos puede provocar una contaminación alimentaria, pérdidas en el negocio y  el cierre de la instalación, o incluso su clausura.
Aco incorpora incorpora principios de diseño higiénico a sus nuevos canales de cocina

Aco incorpora incorpora principios de diseño higiénico a sus nuevos canales de cocina

Como uno de los principales especialistas mundiales en sistemas de drenaje profesionales, el Grupo Aco es consciente del papel crucial que desempeña el drenaje para el éxito de una empresa hostelera o de preparación de alimentos. La seguridad alimentaria, la higiene y el control de los costes son factores vitales.

El drenaje es algo que no se ve y, por lo tanto, no preocupa. Sin embargo, es una pieza clave en la higiene y seguridad de la cocina. Por ello Aco, tras una investigación y un desarrollo exhaustivos, se convierte en la primera empresa que incorpora principios de diseño higiénico en el drenaje profesional.

La filosofía HygieneFirst, que puede consultarse aquí, representa el compromiso de crear productos que ofrezcan lo máximo en prestaciones higiénicas.

Máxima higiene

Los canales de cocina Aco están específicamente diseñados para reducir la acumulación de líquidos, eliminando eficaz e inmediatamente el agua y la grasa, para detener la proliferación de bacterias en esas zonas de drenaje.

Todos los componentes de los sistemas de drenaje de Aco son fáciles de limpiar, sin bordes afilados

Todos los componentes de los sistemas de drenaje de Aco son fáciles de limpiar, sin bordes afilados

Todos los componentes de los sistemas de drenaje son fáciles de limpiar, sin bordes afilados, y tienen como objetivo garantizar la máxima seguridad de los trabajadores. Todos los  productos han sido específicamente diseñados para reducir el riesgo de contaminación alimentaria.

¿Quiere conocer la nueva generación de canales de cocina de Aco diseñados con la filosofía HygieneFirst? Visite el stand de esta firma en Hostelco 2014, pabellón 3 stand A140

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario