Baqué lleva la experiencia del café a la alta gastronomía

Durante años, Cafés Baqué ha colaborado activamente con los principales motores de la gastronomía nacional, y actualmente, es el café ofrecido en casi una decena de restaurantes con estrellas Michelin de nuestra geografía. Ahora da el siguiente paso: el colofón perfecto a las experiencias gastronómicas de alta restauración con una experiencia exquisita, a través de una ceremonia del café.
Café Baqué en grano

Una decena de establecimientos con estrella Michelin ofrecen café Baqué a sus clientes

El proyecto Baquexperience de Cafés Baqué es una propuesta innovadora dentro del mundo del café en la hostelería de alta gama, con el que se pretende llevar hasta las mesas de los establecimientos de la alta restauración un momento de consumo totalmente diferente, en la que el café, un producto vivo y orgánico, adquiere el protagonismo.

“En una comida el café es el último recuerdo con el que se queda el comensal, es el broche de oro a una experiencia exquisita. Por ello, creemos que la excelencia gastronómica de estos lugares con platos de calidad, extraordinaria técnica y las mejores materias primas del mercado deben tener su reflejo también en la sobremesa”, explican desde la firma cafetera.

“Con Baquexperience queremos ofrecer a los restaurantes más creativos un proyecto de conocimiento y nuevas formas de disfrute del café, llevando hasta las mesas de estos establecimientos una auténtica ceremonia del café, una vivencia sensorial que esté a la altura de la carta de los grandes templos de la restauración”, señalan.

Café Baqué molido y en grano

Con Baquexperience se va a llevar a las mesas de los restaurantes de alta cocina una auténtica ceremonia del café

Así, Baquexperience es una experiencia en la que se da paso a los cafés infusionados y filtrados en cafeteras gourmet en la propia mesa, presentados al comensal con una explicación detallada de sus orígenes y observando la evolución del mismo desde su servicio hasta el consumo.

Todo ello acompañado de un protocolo de servicio en el que el departamento de Formación de Cafés Baqué va a ser el encargado de formar al personal implicado en la elaboración y presentación de la ceremonia.

Aprenda más sobre el proyecto Baquexperience en el stand de Cafés Baqué en el Salón de Gourmets (pabellón 8, stand 8H28) o contacte directamente en el tel. +34  94 621 56 10 o vía e-mail.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario