/p>>Consciente que para sacar el máximo beneficio a las paellas es fundamental reducir los costes de elaboración, obteniendo a la vez un excelente resultado, Unilever Food Solutions (UFS) ha desarrollado la Base para paella Knorr: un producto elaborado a partir de bogavante, camarones y cangrejo que permite a los chefs elaborar paellas con el mejor sabor a marisco a la vez que ahorran un 35% en el coste de preparación.

BASE_DE_PAELLA_KNORR_0000x0000_0Con la Base para paella Knorr se consigue un intenso sabor a marisco de forma mucho más fácil y rentable, lo que posibilita al cocinero sustituir parte de la proteína.
Además, el uso de esta base permite que el grano de arroz no se abra, y por lo tanto no se pase, obteniendo siempre un mismo resultado, un punto clave en la fidelización de los comensales.
Además de «estandarizar» la marca de la paella, la base aporta todo el color, sin necesidad de añadir más colorantes.
Es un producto de dosificación exacta y ligeramente modulable que aporta un sabor único a paella. Se puede aplicar en todas las recetas de pescados y mariscos.
La paella, el plato rey 
La paella es el plato más demandado por los comensales en España, con un total de más de 200 millones de paellas servidas anualmente, revela un reciente estudio de Unilever Food Solutions,
El momento de más consumo de este plato típico de la gastronomía española es en verano, ya que su consumo está muy asociado a las terrazas. Asimismo, es un plato que ha alcanzado una gran popularidad fuera de las fronteras españolas y es uno de los más demandados por los más de 59 millones de turistas que visitan cada año nuestro país.
Marc Vallhonesta, Category Marketing Manager de Unilever Food Solutions, explica que “la paella es uno de los platos más importantes, pero a la vez más delicados en el sector de la hostelería. Es uno de los más consumidos durante todo el año en nuestro país, pero desde el punto de vista del chef es un examen muy duro: un consumidor exige siempre el mejor sabor y resultado, y está dispuesto a cambiar de restaurante si no queda satisfecho. Esto, junto con que es un plato muy laborioso y caro de preparar, hace que el chef se encuentre en un entorno de gran presión”.
Ahora, realizar una paella con la Base para paella Knorr es así de fácil: