Beer&Food prevé abrir seis Flunch Cafés este año

El grupo de restauración Beer&Food acaba de abrir el primer Flunch Café en Zaragoza; inauguración que viene precedida de la firma de un acuerdo de masterfranquicia que supondrá la apertura de media docena de establecimientos este año.

El nuevo Flunch Café se ha abierto en el centro comercial Alcampo del municipio aragonés de Utebo, próximo a Zaragoza, y cuenta con una superficie de 150 m2, además de una amplia terraza de 50m2.

La apertura de este local se produce tras la firma de un acuerdo de masterfranquicia con Agapes Restauración, con el que Beer&Food prevé expandir la marca por todo el territorio geográfico nacional. Este año se pondrán en marcha seis nuevos establecimientos, de los que el de Zaragoza es el primero. Madrid y Barcelona tendrá también otros Flunch Cafés, y “la calidad en las ubicaciones primará sobre la cantidad de las mismas”, explica la empresa.

Un Flunch Café en formato kiosco, en un centro comercial

Un Flunch Café en formato kiosco, en un centro comercial

Esta enseña destaca por una carta de productos cuidadosamente presentados en vitrinas y listos para disfrutar tanto en el local como para llevar. Con un ticket medio que ronda los 5 euros, Fluch Café cuenta con más de 25 referencias internacionales de producto (foccacias italianas, smoothies, muffins, bagels o incluso ensalada césar), aunque está especializada en gastronomía francesa: crepes, gaufres, bollería francesa de mantequilla, tartas o macarons.

En definitiva, Flunch Café es un concepto de snack bar, de carácter francés, donde se puede  disfrutar en cualquier momento del día: desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Una interesante opción de franquicia

Flunch Café, que crece vía franquicia, es una opción interesante para inversores o personas que buscan el autoempleo, a quienes ofrece un concepto muy fácil de operar, basado en los 40 años de experiencia del grupo Agapes en Francia, donde cuenta con más de 80 franquicias y más de 15.000 empleados. No se precisa personal cualificado de cocina.

La inversión necesaria para montar un Flunch Café parte desde los 980 euros el metros cuadrado, con un canon de entrada de 20.000 euros. La enseña destaca el rápido retorno de la inversión.

Se buscan locales independientes en torno a los 140 m2, o 40 m2 en formato kiosco, situados en centros comerciales o zonas de alto tránsito. No se requiere salida de humos.

Integrado en Beer&Food

Beer&Foodperteneciente a Heineken España, es un grupo de restauración “especializado en fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI”. Cuenta con un completo portfolio de cervecerías temáticas.

Posee cerca de 430 establecimientos de sus diferentes enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna Marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y La Chelinda) que se reparten por todo el territorio nacional.

¿Interesado en esta franquicia? Contacta con el tel +34 91 309 74 44.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "Beer&Food prevé abrir seis Flunch Cafés este año"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. A vuestra disposición, también desde AEMME.

Escribe un comentario