CBRE Global Investors compra el hotel Exe Moncloa de Madrid

El hotel Exe Moncloa, ubicado en el distrito madrileño de Moncloa, arrendado por el Grupo Hotusa y Grupo VIPS pasa a ser propiedad de un inversor institucional tras ser adquirido por CBRE Global Investors.

profesionalhoreca Hotel Exe Moncloa

Terraza del Hotel Exe Moncloa

CBRE Global Investors, en representación de un cliente institucional, ha adquirido el Hotel Exe Moncloa, un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón de Madrid, que está arrendado al Grupo Hotusa y al Grupo Vips.

Este céntrico hotel tiene 161 habitaciones y cuenta con 770 m2 en su planta baja y 124 plazas de aparcamiento. Está situado en el distrito que lleva su mismo nombre, Moncloa, próximo a una de los mayores intercambiadores de transporte de la ciudad, y a corta distancia de las calles Princesa y Gran Vía, una de las principales zonas comerciales de Madrid.

Esta adquisición, por un importe no desvelado, ofrece al comprador una rentabilidad estable en un mercado de inversión líquido y consolidado. “El mercado hotelero español es cada vez más atractivo para inversores institucionales dado su mayor potencial de compresión de yields frente otra clase de activos y crecimiento de rentas”, señalan desde CBRE.

El vendedor del hotel Exe Moncloa es Lonta Investments 2016 S.L., una subsidiaria propiedad total de Signal Real State Opportunities Fund LP.

Los asesores de CBRE Global Investors han sido DLA Piper, PwC, JLL, Christie&Co, Colliers y Clifford Chance. mientras que el vendedor ha sido asesorado por CBRE Hoteles.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario