Chefs&Kids: encuentro de grandes chefs con los más pequeños y cena de gala solidaria

Chefs&Kids es un proyecto solidario en el que colaboran de forma altruista 24 cocineros españoles para transmitir los valores de la gastronomía a los niños y ayudar a Aldeas Infantiles SOS. Se celebrará el próximo 21 de mayo en Marbella, y se puede colaborar asistiendo a la cena de gala que ofrecerá un menú degustación, elaborado por los ocho chefs con estrella Michelin de la provincia de Málaga.

Cartel de Chefs&KidsChefs&Kids reunirá, el próximo 21 de mayo en Marbella, a 24 de los grandes chefs españoles con el objetivo de estimular la afición por la gastronomía entre los más jóvenes.

Participan los cocineros Martín Berasategui, Eneko Atxa, Ángel León, Paolo Casagrande, Dani García, Diego Guerrero, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval, Óscar Velasco, Francis Paniego, Kiko Moya, Jesús Sánchez, Erlantz Gorostiza, Ricardo Sanz, Paco Morales, José Carlos García, Benito Gómez, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Juan José Carmona, Miguel Ángel López y Diego del Río, que serán los encargados de contagiar a los niños su pasión por la cocina.

El lado solidario de este evento se plasmará a través de una aportación económica que ayudará a Aldeas Infantiles SOS a desarrollar sus programas de apoyo a la infancia en España. Unos 150 niños, procedentes del Centro de Día de Aldeas Infantiles SOS en Málaga y de varios centros educativos de Marbella, participarán en las actividades previstas en Chefs&Kids. Todos ellos interactuarán con los chefs en diferentes talleres de cocina y posarán juntos en una sesión fotográfica para elaborar un calendario solidario.

El hotel Los Monteros será el escenario en el que se desarrollarán las distintas acciones de este evento y donde se celebrará la cena de gala que ofrecerá un menú degustación, elaborado por los ocho chefs con estrella Michelin de la provincia de Málaga: Dani García, José Carlos García, Benito Gómez, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Juan José Carmona, Miguel Ángel López y Diego del Río, junto al equipo de restauración del hotel y su chef ejecutivo, Sebastián Conejo.

Las entradas para asistir a la cena de gala ya están a la venta a través de la web.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario