Dually, la máquina de café de cápsulas de diseño italiano

Esta máquina de café de Saeco para horeca y OCS, de cápsula con dos grupos, ha ganado un importante premio internacional de diseño y destaca por su diseño compacto y su elevada capacidad de producción.

Dually ha recibido recibió el prestigioso premio Good Design Award 2018, que otorga el Athenaeum Museum of Architecture and Design de Chicago, y es una máquina de café perfecta en entornos de trabajo y una para uso profesional en bares, restaurantes y salas de desayuno de hoteles, gracias a su capacidad para proporcionar un alto número de bebidas diarias.

Profesionalhoreca, Dually, máquina de café, cápsulas, Saeco

El espectacular diseño made in Italy de la máquina de café de cápsulas Dually

El hostelero apreciará especialmente la posibilidad de suministrar agua caliente, modular la erogación de vapor y establecer la dosis y la temperatura de las bebidas en la pantalla táctil.

Dually destaca además por su pequeño tamaño, facilidad de uso, amplia selección de bebidas y velocidad de erogación. El diseño compacto resalta los dos grupos de café y la gran pantalla táctil de 7”.

Esta máquina de Saeco dispone de un sistema All-Cap que le permite gestionar varios tipos de cápsulas; actualmente se ofrece en versiones compatibles con Espresso Point y Nespresso. Los dos grupos de café son independientes y debajo de cada uno de ellos se puede colocar una taza de café, sobre una rejilla elevadora especial, o una taza o un vaso hasta una altura de 150 mm, adaptando la rejilla. Además, cada uno de los dos grupos tiene su propia bandeja de goteo y un contenedor para cápsulas usadas.

Dually puede dispensar una amplia variedad de bebidas, así como agua caliente para infusiones. La interfaz de usuario táctil es amplia e intuitiva: la pantalla permite seleccionar bebidas pre-configuradas, y también configurar dosis y temperaturas para una mayor personalización, gracias a su menú, muy fácil de usar.

La pantalla también permite el acceso al menú técnico, protegido por una contraseña. El suministro de agua está garantizado a través de un tanque autónomo, aunque la máquina también está disponible en la versión de red de agua. La accesibilidad frontal total para vaciar los cajones y llenar el tanque es especialmente práctica.

Solicite más info sobre Dually aquí

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario