El II Salón Selección Tenerife de Guía Peñín reunirá 300 vinos españoles

Próxima cita vinícola en Canarias: Guía Peñín organiza el II Salón Selección Tenerife, que tendrá lugar el próximo lunes, 11 de junio, en el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, con una selección de 300 vinos de bodegas peninsulares e insulares.

Logo del Salón selección Guía Peñín de TenerifeGuía Peñín vuelve a las Islas Canarias con su Salón Selección Tenerife, un evento dirigido a profesionales del sector que se celebrará el lunes 11 de junio en el Iberostar Grand Hotel Mencey (Dr. José Naveiras, 38) de Santa Cruz de Tenerife.

El Salón presentará vinos englobados en las categorías de Mejores Vinos (90 o más puntos) o Mejores Compras (3, 4 o 5 estrellas) de la Guía Peñín de los Vinos de España 2018, con una oferta que mostrará la diversidad del viñedo español.

En total, 46 bodegas peninsulares presentarán más de 200 vinos en un recorrido por 24 zonas productoras procedentes de prácticamente todas las comunidades autónomas (Alella, Bierzo, Calatayud, Cava, Conca de Barberà, Costers del Segre, Jerez, Jumilla, Montsant, Navarra, Pago Calzadilla, Penedès, Priorat, Rías Baixas, Ribeiro, Ribera del Duero, Ribera del Júcar, Rioja, Rueda, Somontano, Terra Alta, Toro, Uclés y VT Castilla y León).

Por supuesto, los vinos canarios tendrán un protagonismo especial dentro del Salón. Los visitantes podrán conocer hasta 75 referencias elaboradas por 15 bodegas de las islas y procedentes de siete zonas productoras (Abona, La Palma, Lanzarote, Tacoronte-Acentejo, Valle de la Orotava, Ycoden-Daute-Isora y Vino de Calidad de las Islas Canarias).

El evento, que cuenta con el patrocinio del Cabildo de Tenerife y Jamón de Teruel, ofrecerá al público asistente la posibilidad de degustar su producto, y cuenta con la colaboración de las asociaciones hoteleras y turísticas canarias.

El Salón Selección Guía Peñín Tenerife abrirá de 12:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida y está dirigido exclusivamente a profesionales (distribuidores, restaurantes, hoteles, tiendas especializadas, grandes superficies…), prensa y prescriptores, que pueden solicitar sus acreditaciones aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "El II Salón Selección Tenerife de Guía Peñín reunirá 300 vinos españoles"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario