El interiorismo del restaurante barcelonés Oassis Natural Cooking

Diseñado por el estudio de interiorismo El Equipo Creativo, el nuevo restaurante de cocina saludable de AN Grup, ubicado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, ha sido equipado por la firma Cubiñá. El resultado: un look desenfadado y fresco, a juego con la oferta gastronómica.

Profesionalhoreca. restaurante Oassis, Barcelona

Las lámparas dan mucha personalidad al local

La última apuesta del grupo de restauración AN Grup en Barcelona es el restaurante Oassis Natural Cooking, un amplio y relajante local de cocina healthy o saludable que apuesta claramente por la sostenibilidad. Con una superficie de 650 metros cuadrados, goza de una posición privilegiada en el Paseo de Gracia y su oferta culinaria se basa en productos de temporada y de proximidad, con recetas informales y divertidas.

Profesionalhoreca. restaurante Oassis, Barcelona

Grandes mesas de madera se alternan con otras pequeñas e invitan a compartir

Oassis es un lugar donde desconectar del bullicio urbano, escuchar buena música, relajarse y tomar algo en cualquiera de sus agradables rincones. Microambientes que se han logrado gracias a un estudiado interiorismo, obra de El Equipo Creativo: distintas familias de lámparas colgantes, grupos de sillas y mesas de distintos estilos, muy bien escogidos… y siempre con la madera como hilo conductor, en el pavimento y también en el mobiliario.

El interiorismo desenfadado y fresco se completa con el mobiliario, del se ha encargado el equipo de expertos en contract de Cubiñá. “Hemos fabricado la mayor parte del mobiliario a medida, siguiendo con la filosofía informal del restaurante, y lo hemos mezclado con una selección de piezas de estilo nórdico de firmas como Houe o Hay, que nos han permitido dar el toque de estilo al local”, explica Edgar Cubiñá, propietario y director general de la firma.

Profesionalhoreca. restaurante Oassis, Barcelona

El restaurante ofrece diferentes rincones con un look fresco y nórdico, muy actual

La vegetación contribuye a generar un aire de vergel relajante y agradable al local. Además, su coqueta terraza es un plácido rincón donde disfrutar  de la ciudad.

Profesionalhoreca. restaurante Oassis, Barcelona

Diferentes espacios, muy distintos, del local

La empresa familiar Cubiñá, fabricantes y también representantes de destacadas firmas de mobiliario e iluminación, ha realizado numerosos proyectos hosteleros. En su showroom de 1.500 metros cuadrados, ubicado en la modernista Casa Thomas, en pleno Eixample barcelonés, ofrece una cuidada selección de mobiliario e iluminación. Más info en el tel. +34 934 765 721 o en info@cubinya.es.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario