El revolucionario lavavajillas bajomostrador UC de Winterhalter

Winterhalter Ibérica lanza una nueva generación de lavavajillas bajomostrador con innovaciones técnicas que hacen estos equipos más eficientes, intuitivos y seguros.

lavavajillas bajomostrador UC de Winterhalter - profesionalhoreca

Esta firma especializada en lavado industrial presenta sus equipos bajomostrador de la Serie UC: unos lavavajillas que garantizan resultados de lavado perfectos, con un manejo intuitivo y seguro y mayor eficiencia. Estas son sus características:

  • Facilidad de uso: Además del inicio con un solo botón, la serie UC tiene una nueva pantalla táctil inteligente y muy fácil de usar, con pictogramas autoexplicativos y tan sensible que es posible de operar incluso cuando se usan guantes. La superficie, de vidrio templado, resiste sin problema las exigencias de las cocinas profesionales.

  • Eficiencia energética: La eficiencia es el gran rasgo de estos equipos: el brazo de lavado, con flujo optimizado por la nueva geometría de los difusores, reduce el consumo de agua hasta en un 25% en comparación con el modelo anterior. Ello supone una reducción del consumo de electricidad y productos químicos, es decir, menos costes operativos del lavado.

  • Siempre conectados: Los lavavajillas de la Serie UC pueden conectarse con un ordenador o dispositivo móvil a través de  la app Connected Wash, que envía los datos operativos a un servidor en tiempo real. Los hosteleros tienen acceso a la aplicación en sus dispositivos móviles, lo que permite permite un control constante de todos los datos operativos importantes. La app permite optimizar todo el proceso de lavado, y ofrece un mayor nivel de seguridad y eficiencia.
  • Recuperación de calor: UC es el primer lavavajillas de carga frontal que ofrece el sistema patentado de recuperación de calor integrado.
  • Personalización: Los lavavajillas UC se adaptan perfectamente adaptada al espacio y al material de lavado. Se ofrecen en los tamaños S, M, L y XL, y se puede elegir entre cuatro variantes diferentes: lavado para cristalería, vajilla, cubertería o combinados entre ellos. Cada uno de ellos con hasta tres programas estándar y numerosas opciones de equipamiento. Además, cada equipo incorpora el sistema de presión de lavado variable VarioPower, que se ajusta de manera precisa al tipo de producto de lavado y al grado de suciedad, cuidando la vajilla y el cristal se tratan con cuidado.

“Todo nuestro conocimiento, nuestra experiencia en los últimos 70 años y nuestra pasión se muestra en la nueva Serie UC. Se ha desarrollado con visión de futuro, equipada con la última tecnología y preparada para el entorno digital”, explica el director general de la compañía, Ralph Winterhalter. “Cada detalle es de la más alta calidad. Todo desarrollado según los requisitos y deseos de nuestros clientes. Es una obra maestra de su clase “.

Más info sobre estos lavavajillas de Winterhalter en el tel. +34 952 247 600 o en info[a]winterhalter.es 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario