El VII Salón de las Estrellas volverá a reunir los vinos españoles con mejor relación calidad-precio

Vinos españoles con puntuaciones cercanas a los 100 puntos, es decir valorados con 3, 4 y 5 estrellas en la Guía Peñín 2019: estas joyas  encontrarán los asistentes a la VII edición del Salón de las Estrellas Madrid, que se celebra el próximo 29 de noviembre en la capital. Una excelente oportunidad  para profesionales hosteleros y responsables de compras.

profesionalhoreca salon de las estrellasTras el éxito de anteriores convocatorias, regresa a Madrid la VII edición del Salón Guía Peñín de las Estrellas, un evento dirigido especialmente a profesionales hosteleros y con capacidad de compra de vino. La cita será el 29 de noviembre en el hotel Novotel Madrid Center (O’Donnell, 53) en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas.

Como es habitual en este Salón, la calidad de los vinos que se expondrán está garantizada ya que solo pueden participar vinos que hayan obtenido 3, 4 o 5 estrellas en la Guía Peñín 2019, un baremo que demuestra la alta competitividad de los vinos españoles, que cuentan con una contrastada calidad y precios asequibles.

El sistema de asignación de estrellas de Guía Peñín da valor a los vinos y premia su calidad. Así, el Salón mostrará a los profesionales una amplia selección de vinos con excelente o buena relación calidad-precio, que pueden llegar a puntuaciones cercanas a los 100 puntos, en un rango de precios que va desde menos de 5€ hasta los 45€.

profesionalhoreca salon de las estrellas

Este encuentro profesional está dirigido principalmente a profesionales con capacidad de compra de vino

Este evento está dirigido fundamentalmente a sumilleres, importadores, distribuidores y profesionales de restaurantes, hoteles, tiendas especializadas, grandes superficies y empresas de catering; en general, el amplio sector relacionado con el mundo del vino.

¿Interesado en asistir al VII Salón de las Estrellas? Contacte con la organización en este enlace.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario