Elegantes, prácticas, solidarias… tres aguas minerales para hostelería

Dos nuevas botellas de agua mineral estilizadas, en Pet transparente cristalino y que lucen en la mesa del restaurante, y una marca de agua solidaria que amplía su distribución a nivel nacional son los nuevos lanzamientos para la hostelería.

El nuevo formato horeca de Agua de Cuevas

Agua de Cuevas ha lanzado una nueva botella de Pet cristal de 1 litro; un tamaño y un diseño especialmente enfocados a su consumo en los establecimientos de hostelería, para que puedan dar un mejor servicio a los clientes. La marca asturiana de agua mineral completa así su oferta de formatos, que ya contaba con botellas de 1,5 l., 50 y 33 cl.

Agua de Cuevas forma parte del portfolio de aguas minerales naturales de la corporación Hijos de Rivera. Esta agua que nace en el Manantial de Felechosa, en Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio la hace idónea para cuidar la salud y practicar deporte.

El pasado año se ejecutó una inversión de 188.000 euros en la planta envasadora de Agua de Cuevas para incorporar maquinaria que permitiese una mayor flexibilidad de formatos. Esta inversión viene a sumarse a un proyecto global de modernización del manantial en el que ya se ha invertido más de un millón de euros.

Agua Nestlé Aquarel

 

Botellas premium de Nestlé Aquarel

Nestlé Aquarel acaba de lanzar una nueva gama de botellas premium, dedicadas en exclusiva al canal hostelería, y que se presentan en dos formatos: 50 cl y 1 l, en PET transparente.

De líneas simples y elegantes, las botellas premium de Nestlé Aquarel son cómodas y resistentes y destacan en la mesa por su diseño estilizado. Su imagen de transparencia pretende evocar la pureza del agua mineral, que se mantiene intacta desde el manantial a la mesa.

Se trata de un agua mineral natural de débil mineralización, que se ofrece en una amplia gama de formatos, desde las prácticas botellas de PET 100% reciclable al elegante diseño de las botellas de vidrio.

 

Pascual pasa a distribuir el agua solidaria Auara

Agua mineral AuaraCalidad Pascual ha anunciado que pasa a distribuir la marca de agua solidaria Auara, lo que supone su implantación a nivel nacional.

Esta marca de agua mineral invierte el 100% de los dividendos que generan con sus ventas en desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo. Además, ha desarrollado las primeras botellas de agua en Europa fabricadas con 100% de plástico reciclado R-Pet.

Desde que en septiembre de 2016 Auara comenzara a comercializar sus primeras botellas de agua, esta compañía ha llevado agua potable a más de 12.000 personas. Con su distribución por parte de Pascual, la cifra se multiplicará casi por diez en los próximos 5 años.

Procedente de León, Auara es agua mineral natural de mineralización débil y baja en sodio. La marca está presente en los canales de hostelería y alimentación con formatos de 500 ml y 1500 ml.

“Firmamos este acuerdo con Auara para ayudarles a crecer en el mercado nacional”, explica Javier Ribera, director de Horeca y Distribución Capilar de Calidad Pascual. “Pascual ha sido siempre una empresa comprometida con la creación de valor a lo largo de toda su cadena productiva, también con sus alianzas estratégicas”. Alianzas como las ya establecidas con empresas como Kellogg, Conservas Garavilla, Heinz, Unilever, Idilia Foods, Borges o La Zaragozana, entre otras.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario