Events IP, la plataforma de los organizadores de eventos

Se acaba de presentar en España y llega para facilitar el trabajo a los organizadores de eventos. La plataforma Events IP pretende simplificar sus tareas para que puedan mejorar la atención al cliente y destinar más tiempo a las ventas. 

Events IP ha sido desarrollada por Diego Herrero, un emprendedor argentino con 20 años de experiencia desarrollando proyectos relacionados en el mundo de los eventos. Se trata de una herramienta que simplifica el día a día de los profesionales, uniendo todo lo que necesitan bajo un mismo soporte.

La plataforma está pensada para organizadores de eventos, wedding planners, hoteles, empresas de catering, salones, fincas y espacios de celebraciones, fotógrafos, decoradores… y en general todos los profesionales relacionados con el sector de organización de eventos.

Events IP funciona desde cualquier dispositivo conectado a Internet y cuenta con los máximos estándares de conectividad y seguridad. Ofrece múltiples soluciones y ordena el trabajo gracias a 10 herramientas interconectadas entre sí, de las cuales cada usuario utiliza y personaliza las que mejor se adapten a sus necesidades.

Events IP funciona planifica, automatiza y ordena el trabajo gracias a 10 herramientas interconectadas entre sí, de las cuales cada usuario utiliza y personaliza las que mejor se adapten a sus necesidades

La plataforma es, en la práctica, un asistente virtual: planifica, automatiza y ordena el trabajo. Su propio creador comercializa y organiza, utilizando Events IP, más de 600 eventos al año entre bodas, fiestas sociales y eventos corporativos.

“Queremos ser parte de la economía colaborativa que está triunfando durante estos  años y compartir esta herramienta con otros profesionales a quienes les pueda ser útil”, señala Diego Herrero. “Para ello ofrecemos una versión sin ningún costo para emprendedores y pequeñas empresas. Esta versión les permite contar con una web inteligente autoadministrable, un dominio eventsip y hosting gratuito, conjuntamente con la posibilidad de organizar hasta 15 eventos al año. También ofrecemos otros planes con perfiles premium para empresas con mayor actividad y que requieran más herramientas”, explica.

Ya son más de 100 usuarios quienes aprovechan las ventajas de Events IP y han organizado más de 2.000 eventos hasta la fecha utilizando las ventajas de esta plataforma.

¿Interesado en Events IP? Contacta aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario