Fruit Fusión, el espacio gastronómico de Fruit Attraction 2016

Bajo el lema “Sabores de Vanguardia” vuelve Fruit Fusión, el espacio gastronómico de la feria Fruit Attraction, con demostraciones, degustaciones de productos y showcookings de la mano de reconocidos chefs, que mostrarán el potencial en la cocina de frutas y verduras.

Logo Fruit FusiónFruit Fusión volverá a ser un escenario único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacional, y mostrará las infinitas posibilidades de consumo que ofrecen frutas y verduras dentro del canal horeca.

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, se celebra del 5 al 7 de octubre en la Feria de Madrid. Entre las actividades y demostraciones programadas, Fruit Fusión será escenario de diferentes showcookings elaborados con diferentes productos hortofrutícolas gourmet como las alcachofas de la Vega Baja, las granadas del Mollar de Elche o la nueva variedad del tomate Monterosa, además de ajos negros, berries, cítricos, col blanca, hierbas aromáticas, manzanas reineta del Bierzo, verduras de Navarra, vegetales de V gama y productos de Costa Rica y Perú, entre otras variedades.

Fruit Fusión 2016 mostrará las posibilidades gastronómicas de productos hortofrutícolas de firmas participantes en Fruit Attraction, de la mano de reconocidos chefs como Ruber Arnanz, Luis Barrios, Iria Castro, Juan Carlos Fernández, José Francisco Gómez Maciá, Manuel Maciá, Alejandra Ramírez, Noelia Pascual, Clari Quiñones, Erika Sánchez Adán, Baldomero Sánchez y Pepe Valadés.

Todo ello tendrá lugar en el núcleo de conexión de los pabellones 3 y 5 de Feria de Madrid durante los tres días de celebración de Fruit Attraction.

Consulte aqui el programa de Fruit Fusión 2016

La edición más global de Fruit Attraction

Esta va a ser la edición más global de Fruit Attraction, que ocupará los pabellones 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de Feria de Madrid con la participación de cerca de 1.200 empresas expositoras de 30 países, y espera recibir la visita de 55.000 profesionales de 100 países.

La feria mostrará frutas y hortalizas frescas; vegetales de IV y V gama; frutos secos; congelados y deshidratados; frutas y hortalizas para transformación; semillas, soluciones y equipamiento de cultivo y poscosecha; transporte y logística; gestión de stocks y almacenamiento; equipamiento punto de venta, y una importante representación de la industria auxiliar, entre otros productos y servicios.

Dentro de Fruit Attraction se celebrará el Foro Innova, jornadas de formación dentro de los pabellones del salón donde se desarrollarán charlas, presentaciones y seminarios técnicos relacionados con sus últimas novedades en productos y soluciones para el sector hortofrutícola.

Una iniciativa complementaria a la Pasarela Innova, que en su V edición acogerá la exhibición de productos, variedades y marcas que por primera vez se muestran al mercado hortofrutícola, así como las novedades de industria auxiliar.

Organizada por Ifema y Fepex, Fruit Attraction contó en su última edición de 2015  con la participación de 49.367 profesionales de 100 países, lo que significó un incremento del 22%, y  1.028 empresas de 25 países, un 23% más que en relación al año anterior.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario