Hard Rock Hotel Ibiza selecciona animadores mediante un casting

Las personas interesadas en trabajar cono animadores en Hard Rock Hotel Ibiza este verano tienen una cita el 25 de abril para participar en el casting de selección, tendrá lugar a bordo del ferry de Baleària, que conecta la isla desde Dénia (Alicante). Se buscan cantantes, músicos, acróbatas, bailarines/as, magos, ilusionistas… 
Imagen del casting del Hard Rock Hotel Ibiza

¿Eres artista? Apúntate al casting del Hard Rock Hotel Ibiza

El hotel Hard Rock de Ibiza está buscando artistas para trabajar este verano en sus instalaciones y los va a seleccionar al más puro estilo talent show en alta mar. Quienes finalmente resulten seleccionados actuarán durante la próxima temporada de verano en el hotel, bien en shows puntuales o en contrataciones mensuales o de temporada. Se buscan cantantes, músicos, acróbatas, bailarines/as, magos, ilusionistas… 

“Buscamos sobre todo gente que tenga algo diferente que contar, algo sorprendente que no se haya visto anteriormente. Da igual si cantan, bailan o hacen acrobacias, lo importante es que causen emoción o sorpresa tanto al jurado como a nuestros clientes”, señala Moises Berlanga, Vibe Manager de Hard Rock Hotel Ibiza y presidente del jurado que seleccionará a los ganadores,

Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de abril en el formulario que se ha habilitado en la página web del casting. Entre todos los inscritos se seleccionarán los finalistas, que tendrán que demostrar su faceta más artística delante de un jurado especializado durante la travesía de un barco de Baleària, empresa que se hará cargo de los billetes de ida y vuelta de todos los participantes.

Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza tiene una categoría de cinco estrellas y está ubicado en Playa d’en Bossa

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario