Hispec 2018, Hospitality Interiors Forum

Hispec, Hospitality Interiors Forum, es un evento de dos días de duración que reúne cada año a los prescriptores, diseñadores y arquitectos del sector hotelero con fabricantes de productos y servicios de esta industria. La próxima edición se celebra del 8 al 10 de mayo en Lago Maggiore (Italia).

Logo de HispecHispec 2018 es una buena oportunidad de negocio para aquellos prescriptores (interioristas, diseñadores, arquitectos del sector hotelero) que buscan productos para sus proyectos confirmados en Europa, Oriente Medio y África.

La esencia de este foro, personalizado y muy distinto de una feria comercial al uso, es la combinación de reuniones eficaces de 20 minutos de duración, cara a cara, a las que se suman actividades de networking y teambuilding relajadas, personales y distendidas.

Durante un fin de semana, compradores y fabricantes o distribuidores conviven en un hotel, compartiendo reuniones, actividades y conferencias.

Todas las reuniones se realizan en la sala de reuniones del hotel. Los compradores disponen su propio escritorio, y los proveedores “visitan” estos escritorios en función de sus necesidades y su horario personalizado de reuniones.

La esencia de este foro, personalizado y muy distinto de una feria comercial al uso, es la combinación de reuniones eficaces de 20 minutos de duración, cara a cara, a las que se suman actividades de networking y teambuilding relajadas, personales y distendidas

Compradores y proveedores pueden elegir con quién desean reunirse, y todas las reuniones se organizan con antelación al evento

Paralelamente, se organiza un programa de seminarios y conferencias de interés para los profesionales del sector.

Así mismo, las actividades de networking son esenciales para poder contactar con todos los delegados asistentes al evento, generando relaciones más estrechas entre los asistentes.

Más ventajas

Con el formato de Hispec, organizado por Madison Business Forums, los compradores pueden realizar la máxima cantidad de trabajo en el menor tiempo posible; encontrar productos de calidad y adaptados a sus necesidades, y realizar un interesante networking con sus homólogos, diseñadores, arquitectos y hoteleros de todo el mundo. Su participación es, además, gratuita.

Por su parte, los proveedores (que conocen de antemano quién asiste) pueden acceder a prescriptores y a decisores clave en la industria hotelera; elegir con quién reunirse, y acceder a proyectos hoteleros en Europa, Oriente Medio y África.  Al reunirse con potenciales compradores en un mismo sitio, ahorran dinero y tiempo . Además, la competencia limitada: participa un número proveedores limitado por categoría de producto.

¿Interesado en este modelo de hacer negocios? Contacte aquí.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario