II Jornada de iluminación en el sector hotelero

¿Quiere conocer lo último en iluminación para hoteles? El Clúster de Iluminación Cicat organiza el próximo 28 de septiembre en el hotel W de Barcelona la II Jornada de Iluminación e Integración de Sistemas en el Sector Hotelero, en la que reunirá a a expertos nacionales e internacionales de empresas de iluminación e interiorismo.

Cartel de las jornadas de iluminación en el sector hotelero¿Cuáles son las necesidades de los hoteles en temas de iluminación e integración de sistemas? ¿Cuáles son los últimos avances en eficiencia energética? ¿Qué soluciones lumínicas y domóticas se están adoptando ahora mismo en el sector hotelero internacional?

Todas estas cuestiones se abordarán en la II Jornada de Iluminación e Integración de Sistemas en el Sector Hotelero que el Clúster de Iluminación Cicat (Secartys) organiza en Barcelona. Será el día 28 de septiembre, de 9:00 a 13:00, en el hotel W.

Este evento está dirigido, además de profesionales del sector hotelero, a empresas del sector de la iluminación, empresas del sector de la domótica, instaladores, lighting designers y arquitectos.

Entre los ponentes estarán profesionales hoteleros como el Responsable Técnico del  hotel Hilton Diagonal Mar, Jaime Calvo, o el propietario de los apartamentos de 4* Garret 48 de Lisboa, Antonio Solier. También participarán  expertos como el CEO de Lutron, Enric Mira; la interiorista Patricia von Arend; el diseñador experto en iluminación Roberto Corradini; o Toni Zaragoza, responsable de marketing de Cenfim y responsable de InteriHotelEduardo Osorio, delegado de Secartys en Dubái, hablará sobre las oportunidades de negocio del sector hotelero en Emiratos Árabes.

En definitiva, durante la jornada se reunirán los diferentes actores que intervienen en todo el proceso de un proyecto de iluminación en el sector hotelero. Fabricantes, diseñadores, interioristas y hoteles debatirán las problemáticas que surgen en el día a día y podrán plantear soluciones de manera conjunta.

Vea aquí el programa completo de la jornada.

Además de un coffee break destinado al networking, tras las ponencias habrá un debate abierto sobre los temas que más inquietud generan en el sector.

La primera edición de esta jornada contó con más de 100 representantes de los sectores contract, diseño y arquitectura, domótica, hoteles, eficiencia energética, iluminación, entre otros. Los interesados pueden registrarse a través de la web del evento.

La jornada se encuentra en el marco del proyecto europeo SSL-erate, que tiene como objetivo promocionar el uso del Led de calidad relacionado con la eficiencia energética y los beneficios que aporta respecto a la calidad de vida.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


2 comentarios "II Jornada de iluminación en el sector hotelero"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. jose garcia garcia dice:

    Estoy interesado en las novedades del sector de la iluminación en general

Escribe un comentario