Innovación en coctelería, terrazas, el cliente interno: nuevas tendencias por los Hunters de Hostelco

Una aplicación para mejorar la experiencia del cliente alojado en el hotel (el cliente interno); un repaso a las tendencias de la coctelería actual, con cuatro equipos muy interesantes que se expondrán en Hostelco 16, y un vídeo que muestra lo último en mobiliario para terrazas son las nuevas aportaciones de los Hunters de Hostelco.
My City, el poder del cliente interno

El elemento realmente diferenciador de un hotel es su capital humano. El Gremi d’Hotels de Barcelona impulsa, con la aplicación My Cty, una fusión de soluciones que, más allá de mejorar la estancia del cliente alojado, es capaz de fomentar la motivación en el staff.

Lea más de este post de La Hotelista

 

“Un gin-tonic, por favor”

Equipos de coctelería que se verán en Hostelco 16

Un breve repaso a las nuevas tendencias de la coctelería actual, con una selección de cuatro equipos muy interesantes que veremos en Hostelco 16, como una mesa de coctelería “todo en uno”, un grifo dispensador de cócteles, un enfriador instantáneo de copas o un exprimidor compacto de diseño.

Lea este post de Marta Renovales, periodista de Profesionalhoreca.com

 

Así son las terrazas de moda

Cuando se despide el sol, las terrazas de las grandes ciudades se llenan de turistas y locales con ganas de disfrutar. ¿Cómo es una terraza en la Gran Vía de Madrid? Este vídeo de la renovada terraza del hotel Mayorazgo, con lo último en comodidades y mobiliario, nos lo muestra.

Lea aquí el post de Rodrigo Domínguez, de Barra de Ideas

 

¿Le han gustado estos artículos? Lea aquí más posts de los “Hunters” o cazadores de tendencias de Hostelco 16.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario