iZettle: la solución de pago con tarjeta más sencilla para pequeños negocios hosteleros

Adiós al datáfono: cualquier pequeño negocio hostelero, food truck, negocio pop-up o emprendedor puede aceptar pagos con tarjeta con total comodidad y seguridad,en cualquier momento y lugar, con la solución iZettle.

La firma sueca iZettle ha ideado una solución que permite que pymes y micropymes puedan aceptar pagos con tarjetas en sus negocios usando simplemente su smartphone o tableta y un sencillo lector de tarjetas.

Solución de pago iZettle

iZettle acepta pagos con tarjeta, en cualquier momento y lugar. A la app y lector de tarjetas se le pueden añadir diferentes complementos

Todo gracias a la aplicación gratuita, que es en realidad un potente terminal punto de venta (TPV) que puede ayudar a que cualquier pequeño negocio hostelero o comercio acepte pagos con tarjeta y crezca más cada año.

La app de iZettle, muy sencilla, ayuda al pequeño o mediano negocio a vender mejor, donde y cuando se quiera. Registrar las ventas resulta fácil e intuitivo; además, la aplicación recoge datos útiles que posteriormente servirán para valorar cómo va el negocio.

El lector de tarjetas iZettle Reader

El lector de tarjetas iZettle Reader es mucho más rápido que los datáfonos convencionales

Con la app instalada en el móvil o tablet es muy fácil añadir productos del catálogo o carta a la cesta, finalizar la venta con un solo clic y aceptar el pago en efectivo, con tarjeta de crédito o sin contacto.

Al finalizar la venta, se puede enviar a los clientes el recibo por correo electrónico o mensaje de texto, o si se prefiere, imprimir recibos personalizados con el logotipo y datos de contacto del negocio.

Junto a la app, el lector de tarjeta iZettle Reader permite recibir pagos con tarjeta en menos tiempo (es un 25 % más rápido que otros lectores de tarjetas portátiles del mercado); acepta pagos con tarjeta de crédito y sin contacto en cualquier sitio, e incorpora una batería que dura todo el día

Eb definitiva, las ventajas de iZettle frente al datáfono convencional son muchas:

  • La app gratuita, compatible con iOS y Android, permite crear fácilmente crear el catálogo o carta de productos, hacer seguimiento de las ventas a través de informes estadísticos, enviar recibos por correo electrónico o SMS y guardar los datos de los clientes.
  • Con esta solución no hay costes fijos ni compromiso de permanencia: se paga únicamente una pequeña comisión por transacción; si no se usa, no tiene coste.
  • La comisión por transacción se reduce de forma automática en base a las ventas mensuales, y oscila entre el 1,99% y el 0,99% por transacción: cuanto más se vende, menos se paga. Calcula tu comisión aquí.
  • No hay cuota de inactividad ni volumen mínimo de operaciones mensuales, y vale para todos los bancos.
  • Acepta pagos desde 1 euro
  • Es seguro: el  iZettle Reader cumple los criterios y las normas de seguridad más exigentes que existen en el sector, lo que lo convierte en un lector 100% seguro.
  • Permite que miembros del personal acepten pagos con tarjetas usando sus propias subcuentas.

El precio es muy económico: la app es gratuita, y el lector de tarjeta cuesta 79 €+IVA, aunque actualmente está en oferta de lanzamiento: 39€+IVA

¿Interesado en iZettle para hacer crecer tu negocio? Regístrate ahora aquí o contacta en hola@izettle.com o en el tel. +34 917 693 585 

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario