La apuesta de Deliveroo por España: doblará su presencia en dos meses

Esta firma especializada en comida a domicilio acaba de anunciar que en las próximas semanas doblará su presencia en España. Ya estaba presente en 30 ciudades, grandes y pequeñas y en las próximas semanas, de forma progresiva, irá sumando otras nuevas hasta llegar a las 60.

Una expansión que muestra la apuesta de Deliveroo por España, con una estrategia de crecimiento que se basa en lanzar su servicio no sólo en capitales de provincia, sino también en ciudades limítrofes de las grandes capitales españolas.

Profesionalhoreca, riders, Deliveroo

Deliveroo llegará en breve a 60 ciudades españolas

Las ciudades incluidas en este nuevo plan de lanzamiento son Torrejón, Fuenlabrada, Rivas, Coslada, Terrasa, San Cugat, Sabadell, Parla-Pinto, Las Palmas, Mataró, Toledo, Oviedo, Córdoba, Collado Villalba, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Albacete, Pamplona, Cartagena, León, Guadalajara, Jerez de la Frontera, San Fernando, Santander, Vitoria, Tarragona, Castellón, Huelva y Burgos.

A todas ellas irá llegando Deliveroo de forma progresiva antes del 7 de junio, fecha del último lanzamiento con Castellón, Huelva y Burgos, y se sumarán a las 30 ya disponibles entre grandes ciudades y pequeñas. Ello  permitirá a la plataforma ofrecer a sus usuarios comida a domicilio de más de 1.400 nuevos restaurantes, que se añadirán a la app en las próximas semanas. También supone la incorporación de más de un centenar de nuevos “riders” o repartidores.

“Estamos  entusiasmados con llegar a 30 nuevas ciudades”, afirma Gustavo García, director general de Deliveroo España. “Poder llevar nuestro servicio a tantos clientes que nos lo estaban reclamando es muy satisfactorio para nosotros y nos permite continuar así con nuestro plan de expansión por España”.

También platos de alta cocina

En Deliveroo se puede pedir desde una hamburguesa o un ceviche hasta el icónico foie mi cuit de Cristina Oria, ya que la plataforma ha incorporado recientemente el famoso restaurante de esta chef de la jet madrileña a su oferta.

Profesionalhoreca, Cristina Oria

Cristina Oria

Así, la cocina de Cristina Oria, muy popular por su exquisito servicio de catering, ya está disponible en la app de Deliveroo, algo que permitirá pedir a domicilio algunas de sus especialidades. Además del Foie, más de 60 platos ya están disponibles ya en la app, desde tablas de embutidos recién cortadas hasta sus famosos postres, pasando por el tataki de atún rojo o solomillo mi-venaison. Todo recién cocinado y sin conservantes químicos. Los platos que se envían a domicilio son los mismos que aparecen en la carta del restaurante.

“Me divierte muchísimo que nuestros clientes puedan pedir nuestros platos a domicilio y puedan disfrutar nuestra comida en cualquier sitio”, afirma Cristina Oria.“Desde que comencé en esta andadura, la innovación y calidad son muy importantes para mí y por eso hemos elegido un partner como Deliveroo que nos asegura que nuestra comida va a llegar perfecta para ser disfrutada”.

“Para nosotros es un lujo contar con un referente de la gastronomía como es Cristina Oria. Así queda aún más claro nuestro objetivo: llevar comida de calidad hasta donde nuestros clientes quieran disfrutarla”, explica Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo España.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario