La cadena franquiciadora FoodBox impulsa el emprendimiento

FoodBox, el grupo de restauración multimarca, ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar el emprendimiento entre nuevos franquiciados, inversores y emprendedores: sorteará mensualmente 20.000 euros entre aquellos que pongan en marcha alguna de sus enseñas.
Hasta finales de mayo, FoodBox incentiva a sus nuevos franquiciados sorteando 20.000 euros al mes

Hasta finales de mayo, FoodBox incentiva a sus nuevos franquiciados sorteando 20.000 euros al mes

“Con este nuevo plan de apoyo e incentivo queremos impulsar el emprendimiento entre todos aquellos potenciales inversores que quieran introducirse en el sector de la restauración organizada en franquicia”, señala Ignacio Poblaciones, director de Expansión de FoodBox. “Nuestras marcas son conceptos muy frescos e innovadores a la par que sólidos y bien posicionados, que ofrecen a los franquiciados numerosas ventajas competitivas y una gran estabilidad. Además, les ofrecemos soporte integral permanente y una exitosa estrategia basada en la rentabilidad de cada una de nuestras franquicias”.

Así, el grupo sorteará 20.000 euros mensualmente durante al menos el periodo de vigencia de la actual campaña comercial de selección de franquiciados, que abarca los próximos meses de marzo a mayo, entre todos aquellos inversores o emprendedores que se inicien en cualquiera de sus marcas.

Podrán beneficiarse de este programa de apoyo todos los emprendedores que decidan abrir su propia Taberna del Volapié, inspiradas en la moderna restauración del Sur; entrar en la  cadena de cafeterías-panaderías Santagloria, o ser propietarios de un local de Papizza, concepto basado en la pizza y otros platos italianos.

FoodBox facilita a sus franquiciados asesoría permanente, soporte en áreas clave para el buen funcionamiento del negocio y rentabilidad, formación, así como importantes beneficios de las sinergias que obtiene como gestora multimarca.

Más info en franquicias@foodbox.es o en el tel. +34 912 180 031.

Previsiones para 2016: al menos 72 nuevos locales

Para este año, FoodBox prevé multiplicar por tres la inversión realizada 2015, su primer año de actividad, llegando a los 11,5 millones de euros e inaugurar al menos 72 establecimientos, que se traducirán en la generación de más de 500 puestos de trabajo. El grupo espera cerrar 2016 con 50 millones de facturación, lo que supondría un 40% de crecimiento respecto a las cifras de 2015.

Además, durante este año el grupo incorporará al menos una nueva marca que se unirá a los conceptos gastronómicos con los que cuenta actualmente.

Según las previsiones, al cierre de 2016 FoodBox superará los 200 establecimientos operativos. Su objetivo es lograr más de 400 establecimientos en el plazo de 5 años. En 2015 ya ha facturado más de 36 millones de euros.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario