La cadena mediterráneo-libanesa Shukran anuncia su expansión en franquicia

La cadena española Shukran, especializada en cocina mediterráneo-libanesa, se lanza a la conquista del mercado español e internacional, para lo que utilizará el modelo de franquicia.
El moderno interior de un local Shukran

El moderno interior de un local Shukran

Shukran Group, primera cadena europea de cocina mediterránea con influencia libanesa, opta por la franquicia para crecer en España y establecerse en todo el territorio nacional, con una previsión de apertura de 10 locales en un año. Además, pretende dar el salto internacional en 2017, con la apertura de nuevos locales en Portugal y, más adelante, en Polonia y Holanda.

El grupo emprende esta nueva etapa tras la apertura de cinco establecimientos en 6 años, tres de ellos franquiciados. Su objetivo es convertirse en el mayor referente de la gastronomía mediterráneo- libanesa, posicionándose como una cadena de restaurantes “donde se busca llegar al corazón del cliente a través de una experiencia de ocio y disfrute completa, en la que se estimulen los sentidos con nuevos sabores en un entorno atractivo y contemporáneo”, explican sus promotores.

Oportunidad para emprendedores

Para ello la empresa busca personas emprendedoras y pro-activas que, ya sea como inversión o para generar un empleo propio, quieran iniciarse en un modelo de negocio “diferenciado y con enorme potencial” en un mercado con gran competencia.

Para abrir un establecimiento Shukran es necesaria una inversión a partir de 70.000 euros, para locales con un mínimo de 80 m2, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes

Para abrir un establecimiento Shukran es necesaria una inversión que parte de 70.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. Más información en el tel. +34 635 26 48 98, en el email expansion@shukrangroup.com o a través de la web.

Una oferta gastronómica original

Los restaurantes Shukran nacen en 2010 con un concepto de cocina saludable que combina el exotismo de los platos libaneses con la calidad de la cocina mediterránea. La cadena ha logrado crear en sus recetas una fusión de sabores equilibrada y sorprendente, adaptada a los paladares más diversos. Una oferta culinaria que ha sido muy bien acogida: actualmente, más de 20.000 personas al mes visitan los restaurantes de la cadena.

Los locales Shukran se distinguen por ofrecer recetas sabrosas y saludables, en las que prima la utilización del aceite de oliva, las carnes con poca grasa, los vegetales, los cereales y los frutos secos. Los platos se elaboran en la cocina central del grupo, situada en Getafe, con productos de primera calidad y una elaboración respetuosa. Y todo ello  a un precio moderado, en una línea de gastronomía asequible.

En el obrador central de Getafe lleva a cabo una labor continua de I+D, dirigida a buscar nuevos sabores y a mejorar los productos existentes. El estudio de mercado es constante con el objetivo de detectar las nuevas tendencias con rapidez y poder ofrecer así a sus clientes las últimas novedades de la gastronomía mediterránea libanesa.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario