La edición más profesional de Vinoro, el Salón de los Grandes Vinos

Vinoro, el Salón de los Grandes Vinos, anuncia su edición más profesional, en la que estará presente la Asociación de Hostelería de Madrid (La Viña) y da cabida, además, a grandes vinos de bodegas extranjeras. La cita: el 25 de abril en el hotel Ritz de Madrid.

Logo de VinoroLa filosofía de Vinoro es mostrar los mejores vinos españoles que han obtenido medallas de oro y gran oro, aunque en cada edición invita a algunos vinos premiados en otros países. En esta ocasión se podrán conocer, además de vinos procedentes de todas las regiones de España, más medallas de oro de otros continentes. Y no solo acudirán bodegas extranjeras, sino que han confirmado su asistencia agregados comerciales de embajadas de más de 12 países, así como responsables de import/export de distintas organizaciones.

Además La Viñala asociación de hostelería más grande y representativa de la Comunidad de Madrid, fundada en 1882, estará presente en Vinoro 2016, ya que consideran que esta feria es una oportunidad ideal para conocer, en un mismo espacio, los mejores vinos.

Bodegueros, sumilleres, enólogos, distribuidores, público y periodistas especializados tendrán la oportunidad de catar los vinos españoles más premiados.

Como es habitual, Vinoro 2016 (que organiza Alamesa y preside Ernesto Gallud) ofrecerá el 25 de abril, en los salones principales del hotel Ritz, un amplio programa de actividades además de la zona de mesas exclusivas. Argentina celebrará en Vinoro el “Día Mundial del Malbec“.

Así mismo tendrá lugar la celebración de la semifinal de la Champions Wine, una competición en la que solo pueden participar los vinos ganadores de medallas de oro en concursos. Estos grandes vinos se someterán al juicio de  expertos para tratar de convertirse en el mejor de los mejores. Una muestra de estos vinos finalistas estarán en el Paseo del Vino. Y a partir de las 19:00, una fiesta de gala cerrará la jornada con un broche de oro.

Algunos motivos para visitar Vinoro 2016:

  • Para conocer de cerca los mejores vinos españoles y del mundo premiados en concursos de vino durante 2015 y 2016.
  • Para compartir con las bodegas conocimientos sobre ellos.
  • Para catarlos y disfrutarlos.
  • Para establecer contactos comerciales
  • Por estar al día de lo mejor en vinos de este país
  • Para comprar excelentes vinos a precios muy especiales.
  • Para presumir de conocer los últimos “oros”
  • Para compartir con muchos más aficionados la pasión y el conocimiento de la enología y el disfrute del vino.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario